Buenas, me gustaria saber que programas hay para memorizar rutas y esas cosas con el iphone y saber la altura y todas las cosas que se puedan al llegar a casa, y si se puede pasar al ordenador pues mejor que mejor gracias de antemano
Puedes descargarte la app de wikiloc y otra que también te iría bien es "endomondo". Pero de todas formas lo suyo es un Gps, yo tengo uno y un iphone4, piensa que los dos trastos tienen dos sensores Gps muy diferentes y con el telefono a la minima pierde señal. Saludos, Sent from my iPhone using Tapatalk
Con Wikiloc puedes grabar rutas y luego visualizarlas en el ordenador, pero yo no fio un pelo de los datos, me ha dado cada barbaridad...
Además, con tanto iPhone y Android, Wikiloc se está llenando de rutas de mala calidad grabadas con estos dispositivos, así que hay que diferenciar bien a la hora de descargarte una ruta, que luego en medio del monte te marca girar a la derecha y resulta que a la derecha hay un barranco
También está Strava, que además te guarda tiempos por sectores y sirve para picarse (a quien le vaya lo de competir) con uno mismo y con los demás usuarios.
Yo llevo MotionX GPS y CompeGPS para iPhone. El principal problema no es ni de visibilidad, ni de precisión, ni de pérdidas de señal, sino de autonomía. Si son rutas de 3 a 4 horas, configurándolo para qua apague pantalla y sin función de teléfono (sim bloqueada), llega justo. Si además hacemos alguna que otra foto, más justa aún.
he encontrado uno que se llama runtastic, en el menu me sale con el nombre de Roadbike, y tiene para ponerle la cinta de pulso y todo, esta genial!