Programa para trazar rutas en Mac

Tema en 'GPS' iniciado por Satchmo, 18 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Satchmo

Satchmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todo el mundo!
    Regreso de nuevo a la bicicleta de montaña, y me gustaría saber si existe algún programa para trazar rutas en un mac. Mi cuñado :cuñao (grilloterapia) usa uno para pc, pero no me acuerdo como de llama y si existe su alter ego para mac. Si sabéis de algo, por favor, decidmelo.
    Gracias por anticipado,
    Satchmo.

2. viperinus

viperinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Yo tengo la última versión de CompeGPS Land para MAC y no es estable y eso que tengo licencia y la versión de SO es la última. No logro comunicar el Garmin con él.
    Sin embargo la aplicación gratuita de Garmin BaseCamp funciona bien y comunica bien. Aunque estoy acostumbrado al Compe y no se trabajar con él.
    Seguiré probando. Ya te informaré cuando tenga algo que funcione bien.

3. Satchmo

Satchmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Viperinus! A ver si me lo descargo y lo pruebo. Lo único es que yo no uso Garmin, uso el iPhone con motion gpx, trails o everytrail. Si los archivos son compatibles supongo que funcionará. Muchas gracias de nuevo.

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    como te dicen, la version de Mac del compe esta un poco verde (aunque te cobran lo mismo por ella), le faltan un 30% de las funciones, entre ellas las de conectar el gps (con los garmin no se puede y con los receptores Compe, sí) Con el iphone en teoria conecta (lo pone en el menu) pero no tengo uno para probar.
    Con el basecamp+el topohispania instalado te puede bastar, dibujas un track (una excursion nueva) y archivo/guardar como la guardas como .gpx, archivo que puedes meter en cualquier telefono y gps y ver en cualquier programa
    Si quieres algo especifico mas para el iphone puedes encontrar varios en el foro de macacuarium busca como gps. Ademas de con el basecamp puedes usar el google earth, te dibujas un track con la herremienta ruta, lo guardas como kmz y con un conversor on line o en el pc lo pasas a gpx igualmente

5. Satchmo

Satchmo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda. Al final uso wikiloc + motionGPS para iPhone. El compe muy verde en Mac, es cierto. Me guardo vuestros consejos para mas adelante. Un abrazo y buenas rutas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página