programa para ver gráficas del polar cs200cad

Tema en 'Accesorios' iniciado por joseco, 24 Dic 2012.

1. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Hola, me acabo de comprar el polar cs200 y tras pasar al ordenador los primeros entrenamientos y ver los datos en el personaltrainer no encuentro un programa en el que poder ver las gráficas de los recorridos ¿es que esto es sólo para los cs400/500...? a ver si alguien me ayuda.

muchas gracias

2. joseco

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    ¿Me funcionaría el polar protrainer aunque si la altitud?¿cómo podría conseguirlo?
    gracias

3. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    el CS200 sólo graba el resumen del entrenamiento, no graba cada x minutos, por lo que no es posible obtener una gráfica como las que aparecen por ahí. Para eso debe ser el modelo cs400.

4. joseco

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Muchas gracias por tu respuesta Mariano. Pues vaya decepción, creo que me equivoqué al comprarlo...

5. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    es normal que te llevaras la decepción.. pero al final tampoco es para tanto. La grabación de las pulsaciones durante todo el entrenamiento sólo lo llevan los de la gama alta. De todos modos, una opción que yo me planteé era comprar sólo el monitor CS400 de segunda mano (por el foro aparece alguno de vez en cuando), y este modelo permite grabar las pulsaciones en varios intervalos. Todo esto hablando siempre de pulsaciones.

Si lo que quieres es grabar el recorrido, entonces tienes que comprarte uno con gps.

6. joseco

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
  7. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    No debes confundir la grabación del ejercicio, que es crear un archivo con los datos de cada momento a intervalos (2seg, 5seg, 15seg,...), con lo que hace ese pulsómetro, que es mostrar la información en tiempo real de cada parámetro, pero sin dejar constancia de cada uno de ellos en la memoria, por lo que al finalizar sólo obtienes los datos resumen de la sesión de entrenamiento.

En cuanto a los recorridos ya te comentaron que para eso necesitas un GPS.

Ah, y el ProTrainer y el personaltrainer son cosas distintas: el primero un software de gestión de entrenos, información, configuración del Polar, etc., y el segundo una aplicación online de la misma marca.

Saludos.

8. joseco

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Gracias por tu respuesta MMond. Cuando lo compré creí que sí guardaba los datos, fallo mio porque me pareció ver en una ocasión una gráfica con datos de este pulsómetro. Lo del protrainer lo pregunté por si era compatible con el cs200 pero ya veo que no.

Saludos

9. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    De todas formas, mira bien el manual, porque aunque nunca tuve uno como ese, tratándose de un CS200 creo que debería tener ya alguna memoria de archivos de ejercicio (aunque pocas), y probablemente sí que le puedas sacar alguna gráfica en el polarpersonaltrainer.

Compartir esta página