Hola, me he comprado un n97 mini con gps y me han dicho que hay programas en los cuales con la ayuda del gps te traza todo el recorrido que hayas hecho con la bici, luego lo descargas al ordenador y puedes ver el perfil de la etapa que has hecho. Alguno sabe de algún programita de estos? Salu2
por comodidad y sencillez el perfils, arrastras el archivo y te sale el perfil, luego le puedes cambiar la extensión en archivo==>y lo puedes ver en google earth o meter en otros gps, yo es el q utilizo siempre, luego hay más como gps trcakmaker, etc, pero bueno si pasas x la sección gps de este foro podrás resolver más dudas
No habia leido que era un movil no se si podrás con esto, = te tienes que bajar aplicaciones al movil como compegps para el movil no se, lo dicho pasate x el foro gps q alli fijo q sales d dudas
Necesitas el programa de nokia. No recuerdo el nombre porque yo soy de BlackBerry xD, pero tengo amigos con Nokia y lo hacen así. Yo también lo hago así con el mío, debe ser un proceso estandarizado. Busca el programa en internet y el GPS te lo grabará y nada más tienes que pasarlo al PC. No se si el mini lo llevará aparte, pero un amigo que tiene el normal le debía de venir incluido... Pero lo que dices es así, busca en la pagina de Nokia. Un saludo y ole por esos 300 eypos que nos ahorramos en un GPS con un móvil así xD