Programa semanal de triatlón en Teledeporte - jueves a las 19:50

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por KOYUTS, 18 Abr 2013.

1. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    El triatlón ha conseguido un logro decisivo para su crecimiento con la inclusión de un programa semana en Teledeporte. El deporte que no sale en televisión casi no existe y eso no le va a pasar al triatlón en España, ya que gracias a un acuerdo entre la FETRI B Dream (organizadora del Circuito WTP) y RTVE, todos los jueves desde abril a octubre de 2013 se podrá disfrutar de un programa de 26 minutos.

El estreno de esta andadura del triatlón en televisión será hoy a las 19:50 y tendrá como protagonistas a dos triatletas olímpicos como Ainhoa Murua (Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012) y José María Merchán (Sidney 2000 y actual presidente de la Federación Andaluza de Triatlón) a José Hidalgo (presidente de la FETRI) y a Fernando Alarza (Subcampeón del Mundo Sub23 de Triatlón ITU y actual Campeón de España de Triatlón).

Se podrán ver reportajes de las Series Mundiales de Aukland 2013 y del Triatlón de Elche y se podrá disfrutar del triatlón en estado puro.

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    a ver si salimos jejejej... yo vi una cámara en una moto que me grabó un rato un par de veces... mira que si me sacan y todo jajajjaaj... en cualquier caso es necesario que todos hagamos el esfuerzo de verlo, cuanto más cuota de pantalla tengan más harán por poner triatlon en la tele, por desgracia verlo luego en la web no cuenta como cuota de pantalla asíque... ánimo y a verlo en directo por la tele a ver si hacen cada vez más.
    saludos

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.408
    Que bien,ya tienen un telespectador fijo.
    salu2.

4. TriADS

TriADS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo ya estoy esperando ojala sea el principio de muchos

5. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    vaya, pués a esa hora estamos todos entrenando!

Habrá que ver el programa grabado via web, antes de salir a entrenar para motivarnos, jo, lo que vamos a mejorar!

6. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no estáis en casa, dejad TDP puesto en la TV!! El programa, como era de esperar, muy introductorio. Mucho charloteo, normas, distancias, pruebas e historias... Hace falta un poco más de acción, resúmenes de carrera, entrevistas post-carrera, etc... Que nos digan que el circuito BDream es muy bonito y está muy bien vale, porque son los que pagan, pero no interesa una m... al espectador de a pie.

7. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. tri-astur

tri-astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante flojete, con el señor Hidalgo apareciendo cada 5 minutos en un programa de 25, huele a limpieza de imagen

9. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Como deciamos en el cole; necesita mejorar

10. alexzgz

alexzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Lo de verlo en directo o dejar la TV para que cuente como cuota de pantalla es una tonteria ya que solo unos hogares determinados tienen el aparato para medir la cuota de pantalla, y si tu no eres de esos, ya puedes dejar 1 año entero puesto TDP que no lo tienen en cuenta, asi que no hagais esfuerzos en vano.

Si 99 personas de un bloque de vecinos vieran TDP en ese momento y 1 anciana viera salvamedeluxe y esta ultima tuviera el aparatito, para las cuotas de pantalla, esa viejecita contaria por nosecuantas mil personas viendo salvame deluxe, pq como encima hay pocos aparatos, multiplican ese aparato por 10000 o algo asi, es un timo de la ***** esto de las cuotas.

Última edición: 19 Abr 2013
  11. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Jajaja, claro...así es como funciona.

Entiendo que verlo en la web sí a esos efectos sería incluso más beneficioso. Tendrá un contador de visitas a ese video, y algo harán con él. Yo no tengo otra, porque vivo fuera de Españistán, así que lo veré on line.

12. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno Jaime , la esperanza no se pierde pongamosle un PA (progresa adecuadamente) jeje

13. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Yo les doy una oportunidad. Se que lo ha hecho con poco tiempo y seguro que mejoran

14. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo del aparatito lo sabía pero me da que desde que hemos pasado al TDT eso ya no se estila y saben perfectamente cuantas conexiones digitales hay enganchadas a su tele, pero bueno... al no ser experto en este tema tampoco voy a hablar muy alto.
    Con respecto al programa... me pareció un poco cutre que el presidente saliera diciendo que la tele le iba a dar mucha vida al triatlon... no se... sonaba a desesperación por un sector en crisis cosa que para nada lo está, todo lo contrario, el que quiere practicar un deporte lo practica, haya 2 haciendolo o un millón, otra cosa es que haya más o menos carreras y eso mole más o menos, pero bueno...
    El programa en general me pareció correcto desde el punto de vista general del espectador, tampoco podemos pretender que en el primer programa salga un makina hablando de entrenamiento por wattios o de como mejorar la técnica de natación con ejemplos técnicos... un toque comercial con una carrera élite y otra más popular creo que han sido un buen comienzo, a partir de ahí sí que espero que poco a poco se vayan introduciendo más a fondo y no solo se convierta en un resumen de las dos pruebas de ese fin de semana sino que se den más detalles sobre otros aspectos.
    Además... después de tener un foro como el que tenemos y con la gente que aquí purula y aporta... que nadie espere que un programa de televisión le vaya a enseñar muchas cosas nuevas que no pueda aprender o haya visto ya aquí.
    Saludos

15. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Eso sería infumable; La TV es para impactos visuales rapidos

16. Xixo

Xixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tonitriatlon, aunque sea tdt ahora y no analógico, no tienen manera de controlar lo que ve cada persona, otra cosa es la gente que tiene televisión por cable tipo Imagenio y cosas de esas, que en esos casos podrían (desconozco si lo hacen o no, pero seguramente si).
    Para que me entiendas, se trata de una comunicación unidireccional, como en el caso de las radios. Las señales de las teles emiten al aire y tu desde tu comunidad 'captas' la señal del aire, pero no hay forma de que tú te 'comuniques' con ellos, por tanto, no pueden controlarte. Es decir, desde los centros emisores de televisión podríamos decir que ellos hablan (envían la señal de tele), pero no escuchan (no reciben señal de sus televidentes)....Espero haberme explicado de forma sencilla.
    Por otro lado, hablando del programa en cuestión, a mi me pareció más enfocado a dar a conocer el triatlón al público en general, ...habrá que dar margen a ver si 'progresa adecuadamente'.....o no.

17. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira que estaba leyendo las opiniones para ver si merecia la pena el programa...y al final,me voy con la leccion aprendida de las audiencias. Je je je .
    Hablando en serio....
    Animo por el primer progrmam...y por muchos mas

18. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Lo de la audiencia es con un aparatito pero no se pone al azar. Se hace un estudio y se ponen en casas con esteritipos sociales determinados y asu vez estos esteriotipos son estudiados para sacar su porcentaje de similitud y saber cuantos aparatos poner en cada uno de ellos. Es un sistema estadistico bastante complejo y con un margen de error muy pequeño. Es muy fiable

Compartir esta página