Hola "biciclistas" Yo antes tenia un n97 (Nokia) y el progrma sport tracker y es el mejor programa que he probado porque gratuitamente te permite subir el track a su pagina y te da tablas de velocidad y altitud tanto en el movil como en la página, además de por supuesto, el mapa con la ruta y te permite saber la velocidad en cada punto del mapa. Pues bien, ¿sabeis de alguno que tenga las mismas caracteristicas que el de nokia pero en Android? He probado el Endomondo y me parece malo. Un saludo "biciclistas"
Yo uso el Andando que te permite crear tu propia ruta ya sea haciendola en bici, en google earth, o utilizar alguna ya hecha de wikiloc. Ademas te marca altitud y medias. Esta bastante bien. Eso si, los mapas son on-line. Si quieres off-line, la mejor de todas las aplicaciones es Oruxmaps, pero lo que tiene de bueno lo tiene de malo: es tan completa que a mi me resulto supercomplicada manejarla (y no me creo un patoso precisamente). Un saludete!!!
Tambien tienes Runkeeper, pero desconozco como funciona ya que tengo un movil de cuando Felipe II, pero un amigo mio lo usa y al parecer da perfiles de ruta altitud velocidad y demas
Descarto Oruxmaps porque la verdad es que chungo de manejar, aunque con paciencia seguro que se domina pero no tengo jeje