Programa Sport tracker en android

Tema en 'General' iniciado por sa_loar, 20 Mar 2011.

1. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "biciclistas"

Yo antes tenia un n97 (Nokia) y el progrma sport tracker y es el mejor programa que he probado porque gratuitamente te permite subir el track a su pagina y te da tablas de velocidad y altitud tanto en el movil como en la página, además de por supuesto, el mapa con la ruta y te permite saber la velocidad en cada punto del mapa.

Pues bien, ¿sabeis de alguno que tenga las mismas caracteristicas que el de nokia pero en Android?
    He probado el Endomondo y me parece malo.

Un saludo "biciclistas"

2. Omarinho82

Omarinho82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo uso el Andando que te permite crear tu propia ruta ya sea haciendola en bici, en google earth, o utilizar alguna ya hecha de wikiloc. Ademas te marca altitud y medias. Esta bastante bien. Eso si, los mapas son on-line. Si quieres off-line, la mejor de todas las aplicaciones es Oruxmaps, pero lo que tiene de bueno lo tiene de malo: es tan completa que a mi me resulto supercomplicada manejarla (y no me creo un patoso precisamente).

Un saludete!!!

3. sa_loar

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta. pero de donde me descargo los mapas offline?

4. CalgaZBS

CalgaZBS Somarda redomado

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Tambien tienes Runkeeper, pero desconozco como funciona ya que tengo un movil de cuando Felipe II, pero un amigo mio lo usa y al parecer da perfiles de ruta altitud velocidad y demas

5. sa_loar

Me Gusta recibidos:
    0
    Descarto Oruxmaps porque la verdad es que chungo de manejar, aunque con paciencia seguro que se domina pero no tengo jeje

6. sidewin

sidewin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira a ver si encuentras el twonav para android, yo le tengo en wm y me parece un programón.

Compartir esta página