Buenas tardes: Hoy he salido ha dar una vuelta con la mtb y he realizado unos 12 km aproximadamente. Estoy en periodo de iniciacion. No se si he puesto bien la medida de la rueda en el cuentakilometros. No dispongo del manual del mismo. La medida la he tomado realizado una marca en el suelo he realizado un giro completo de la rueda y he marcado el punto final. Con un metro he tomado la medida de los dos puntos dandome una distancia de 2 metros con 7 cm. En el cuentakilometros el rango va desde 130 a 229 supongo que sean cm. La rueda es de 26´´. ¿Alguien tiene este modelo de cuentakilometros? ¿Esta bien programado asi? Gracias.
La medida la has tomado bien, no tengo ese modelo de cuentakilometros pero la mayoria tienen la opcion de mm o pulgadas, el tuyo parece como dices que la medida va en cm por los valores. Para estar seguro, haz una prueba en un sitio donde tengas una distancia conocida y comprueba que lo que te marca el cuenta es correcto.
Intentare hacer la prueba sobre una distancia conocida. Muchas gracias por la informacion. Si alguien tiene el manual del aparato en cuestion agradeceria que me lo pudiera facilitar. Gracias.