programas andoid

Discussion in 'General' started by david_orbea, Jun 3, 2012.

1. david_orbea

david_orbea Novato

Hola compañeros actualmente me e comprado un móvil andoid y me gustaría ya que e visto bastantes veces que hay programas especiales que graban tu ruta dicen velocidad desnivel etc pero nunca me quede con los nombres de los programas y me gustaría que me dijerais cuales son y cuales son claramente mejores muchas gracias ;)

2. OBI_ONE

OBI_ONE Miembro

Sports tracker, endomondo...mirate la tienda de android y los encontrarás...
    Salu2

3. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Yo utilizo endomondo.

4. marcsb88

marcsb88 Novato

SportTracker, Wikiloc, endomo, LogicDroid, Oruxmaps, etc.. hay bastante tienes que ir probando hsta que encuentres el que te guste a ti.

5. BorjaTS_88

BorjaTS_88 Novato

Yo en el móvil tengo el Endomondo (version gratis) y el My Tracks, pero el que utilizo siempre es el My Tracks y me parece bastante bueno, eso si, al Endomondo todavía no le he dado su oportunidad para ver cual me gusta mas.

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Para mi el mejor, con mucha diferencia, Oruxmaps. Mapas offline, no me ha fallado nunca, consume poca batería, puede enganchar con pulsometro... Y encima es gratis y español :)

Pero como te dicen, lo mejor es que pruebes unos cuantos para encontrar el que más se ajuste a tus preferencias, que la mayoría o todos son gratis

7. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

8. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

El Moventos esta bien y gasta muy poco bateria, al principio doy fallos pero ahora funciona correctamente, incluso tiene un ranking y logros, ademas como dicen por ahi en español y gratis....

9. AdriNaNo

AdriNaNo Miembro

Supermoyi, llevaba tiempo buscando algo parecido la verdad, eso de ver que no voy el primero me puede y me dan más fuerzas para estar primero jejeje la verdad que está muy bien, aunque llevo pocos dias y ahora mismo la Gary la tengo desnuda y preparada para la limpieza.

Yo personalmente uso Runtastic pirata ( con todas las opciones ) he probado otros y este es el que más me gusta, aparte que es muy sencillo.
    Uso al mismo tiempo el runtastic y el moventos, siempre que podamos pondremos a cargar el móvil 30min o 60min antes de salir de casa :)
    Por casualidad que móvil as seleccionado??

un saludo

p.d. si alguien quiere saber como que me avise y le echo un cable, sin tarjetas ni nada, solo desde el móvil ;)

Last edited: Jul 8, 2012
  10. Gatosev

Gatosev Miembro

Hay muchísimas... digo una que aun no se a nombrado Strava

11. Alexx_valencia

Alexx_valencia Novato

Endomondo pro!, tiene de todo graficas,tracks,... Lo unico que para rutas de mas de 5 horas chupa mucha bateria.
    Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

12. rugar78

rugar78 Miembro activo

Para mí el más completo Oruxmaps. Puedes seguir rutas descargadas de Wikiloc, grabar las que tú haces, mapas tanto on line como off line y un largo etcétera de opciones que al principio incluso te pueden abrumar pero que hacen de este programa uno de los mejores, sino el mejor y más completo, de lo que se puede encontrar gratis.

13. Supermorchas

Supermorchas Miembro

Aprovechando que esta este hilo abierto, quería consultar una cosilla. El caso es que yo utilizo el Runstatic tanto versión Windows Phone como Android, pero realmente la batería que consume en ambos terminales es un despropósito. Me gustaría saber si existe un programa tan completo como este que no gaste tanta batería, y lo que es importante, que se pudiera programar para que automáticamente cuando detecte que te paras, no siga contando la ruta. Me explico, es que yo soy muy fanegas y cuando me voy de ruta me suelo perder, tengo que preguntar y observar, y eso unido a los semaforos, hacen que mi media de velocidad baje drásticamente, por lo que me gustaría que cuando andase parado haciendo el milongas no contase. Un saludo.

14. Bertu

Bertu Miembro

Yo he probado el endomondo gratis y pro, oruxmaps y sports tracker. Me quedo con sports tracker por el bajo consumo de bateria y el oruxmaps por si quiero seguir alguna ruta. Yo tengo un galaxy S y la batería me llega a durar hasta 10 horas yendo en ruta con el sports tracker y lo más preciso que he probado.

15. OjkRider

OjkRider Miembro

Yo uso SoftRace que la verdad esta muy bien, configurable y agota la bateria poco.

como segunda aplicación estoy con Endomondo Pro al que aun me estoy acostumbrando pero se le ve bastante bien con la posibilidad de conetcarle por bluetooh pulsometro.

16. AdriNaNo

AdriNaNo Miembro

Yo tambien uso Runtastic y la verdad que no me chupa mucha batería, no estoy seguro si lo leí aquí, pero si te metes por monte o sitios así utiliza el modo " avión ", la verdad que algo se nota, más bien porque mientras andas en bici ( no se si es tu caso, pero si el de muchos ) no vamos pendientes del móvil, ni vas a andar mandando mensajes ni nada¡

Yo no siempre hago rutas de monte, alguna que otra vez me voy con la perra a hacer uso del carril bici y pongo el runtastic y tambien llevo la música en el móvil y me aguanta bien.

Tengo un Xperia X10 Mini Pro ahora mismo, mi pareja tiene un Arc S y tambien lo probé en el suyo y así así, yo pienso que tambien depende de lo que te dure la batería normalmente.

Prueba Strava o Endomondo haber que tal, tienen muy buena fama¡¡ bueno y muchos usuarios ya han dicho cosas de ellos iguales o mejores que runtastic, aunque yo soy fiel a runtastic

Y si quieres " picarte " un poco, mira esto, alomejor te gusta.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...oid-tipo-tracker-deportivo?highlight=moventos

un saludo

17. speedciclist

speedciclist Baneado

+1

18. Aszahara

Aszahara Miembro

19. AdriNaNo

AdriNaNo Miembro

Os dejo esta aplicación por si le interesa a alguien, ya que algunos terminales o programas tienen problemas con las señales de GPS.

Tracker Booster

Esta es una app-complemento imprescindible , tal y como se puede ver en sus screenshots lo que hace es mantener el GPS en segundo plano siempre activo para obtener posiciones mas concretas. Obviamente gasta mas bateria pero hace trazados y rutas muchísimo mas precisas.

unnamed (1).jpg unnamed.jpg

la screenshot de la izquierda es usando trackerbooster y la de la derecha sin usarlo, juzgad por vosotros mismos :)

20. Edu71

Edu71 Miembro

Lo miraré por si acaso, pero las rutas que me salen con endomondo tienen bastante más resolución que cualquiera de los dos pinchados ahí. Lo que si he detectado con endomondo, es que la ruta que muestra el telefono no es la real, le faltan muchos tracks, sin embargo si entras en la versión web, está completa :scratch

Share This Page