me teneis prdona los fallos ortogrficos xk el teclado va mal. pues eso si alguie me pudiera poner el link de algun programa para simulr el recorido y tener el dineño en 3d.... gracias gente.. espero buesta respuesta...
una recomendacion: si te va mal el teclado pero el raton bien y tienes windows, prueba el teclado virtual, esta en inicio, todos los programas, accesorios, accesibilidad y teclado virtual... espero que esto contribuya a la mejor percepcion de tus mensajes en el foro xD
me pasais el link de sold works por favor? por cierto sialguien es tan amabe de exlicarme lo k es el sag.. gracias
www.solidworks.com , www.solidworks.es , pero yo de ti me lo bajaria, yo me lo baje a traves de archivos torrent, lo puedes encontrar en www.mininova.org Salu2
HOmbre como programa potente es el Catia pero es demasiado grande para esto,ademas que no es nada facil de manejar,mas dificil que los mencionados por ah. Pero si llegas a saber manejarlo bien no tiene limites, es con lo que se hacen los aviones y el material espacial.Saludos
Para el torrent necesitas un programa como uTorrent, azureus, etc... http://www.mininova.org/search/?search=solidworks Ten en cuenta que es deificl de usar