Hola a tod@s,quisiera saber si conoceis de algun programa de pc para poder ver los tracks en el mapa y poderlos comparar unos con otros Hasta ahora lo hago en el mobil con el orux pero es muy incomodo,seri para ver en un mapa por donde van los tracks y poder unir rutas o buscar caminos altrenativos Gracias Saludos
Hay muchas opciones... Basecamp de Garmin o CompeGPS serían mi elección. Con ambos puedes editar tracks y tener cartografía variada para ver por donde van los tracks. Echa un ojo aquí para hacerte una idea de cómo maneja los tracks Basecamp: http://digimapas.blogspot.com.es/2013/12/basecamp-5-tracks.html Saludos.
Muy buen aporte, estoy escudriñando un poco,de momento el comp es solo version de prueba,mirare el basecamp y google earth,este ultimo no sabia que servia para esto tambien,aunque no creo que sea tan especifico Mil gracias
Compe es muy completo para tracks, y con la versión de prueba si no me equivoco te deja manejar tracks y muchos mapas sin necesidad de compra. Google earh es un obligatorio y efectivamente hay puedes visionar los tracks y ver perfiles y tal. Pero para editarlos o crearlos sobre mapa no es tan bueno como los otros. Saludos.
Yo uso CompeGPS para editar y Google Earth para visualizar. Imprescindibles para mi que me gusta preparar rutas a partir de rutas de otros.
Vaya tela, mi ordenador es incapaz de mover ni el compe ni el google earth.... ya tiene 10 años y me da error al empezar,creo que es pq no tengo grafica.... El que aun no he probado es el de garmin,que habia que registrarse y lo deje para mas tarde Gracias por la ayuda,seguire intentandolo
**** no me suena de nada que para descargar Basecamp haya que registrarse... Google earth la verdad es que si requiere una gráfica medio decente para moverlo bien.
Pues acabo de probarlo y no era el registrarse, me da error en la instalacion porque tengo bloqueado el framework o no seque, vaya castaña de pc....
La malloria de los programas necesita tarjeta grafica,por lo tanto no puedo hacer nada y el de garmin no es compatible con windows xp.... Con esto de actualizar los programas los pc se quedan atras....
Yo sigo con Windows XP aunque es verdad que me he quedado en la versión de Basecamp 4.2.5 o algo así a la fuerza... Y ahí seguiré un tiempo encantado. Pero si, qué menos que tener tarjeta gráfica hoy en día la verdad. Prueba con SASPlanet; también te deja editar un track y para mapas de fondo no hay nada igual (a ver si ese te funciona que es auto ejecutable y no hay que instalar nada). En mi blog lo tienes para descarga con un montón de mapas añadidos.
De momento el unico que he hecho funcionar el compegps, aunque me va tan lento que es desesperante hacer nada, me han dado una tarjeta grafica de 64 mb y creo que me va peor que con la misma placa base.... Gracais por tu ayuda,esta muy currado el blog
Ya tengo ordenador para verlo,gracias por vuestra ayuda,empezare con base camp y los video tutoriales del enlace Gracais