Hola: He tenido instalado los programas de Garmin (mapsource y training center) en un windows vista sin ningun problema. Ahora he instalado en una particion el nuevo siete y no soy capaz de instalar estos programas en castellano, solo se instalan en ingles. Los he instalado desde el mismo disco original que venia en el GPS tanto en un sistema como en otro. Tambien lo he intentado bajando la actualizacon desde Garmin, descomprimir e instalar segun se explica en un post, tambien se instala bien pero en ingles. Otro fallo o problema que tengo es que en la particion de seven hago un restore un una copia de seguridad que hago en vista pero aunque la recupera perfectamente y veo todos los datos no se graba, osea que cuando cierro y vulelvo a abrir la aplicacion no hay nada. ¿que puedo hacer mal en ambos casos? ¿se os ocurre alguna solucion? Saludos y gracias.
Y si renombrais el archivo *.exe de mapsource a otro nombre y luego renombrais el archivo *.dll correspondiente al castellano de la misma manera? Es decir, tenemos: MapSource.exe MapSourceESP.dll y lo cambiamos a: MapSource_6.15.6.exe MapSource_6.15.6ESP.dll probad tal cual y me decís, que yo me voy a instalar el W7 en menos de una semana y me interesa. Saludos
Cambiar: MapSourceESP.dll por MapSourceESN.dll TrainingCenterESP por TrainingCenterESN.dll Probado en Windows7
Hola. Yo tengo Windows 7 y no he tenido que hacer nada extraño, reinstalar con los ejecutables del DVD y luegoa actualizar con el último Mapsource. Saludos.
Hola: Gracias a todos pero nada de esto funciona. ¿no sera por que esta instalado en una particion? Mantengo en una particion c: el vista y todo funciona bien y en Castellano en la particion G: el siete y todo bien, sport track.... todo menos los programas de Garmin que se instalan en ingles.
Estas seguro que el 7 es 100% castellano.?? Hay muchas versiones que son inglesas con el MUI de castellano
Hola: Pues la verdad es que no lo se, desde luego no he visto una sola palabra en ingles, menus de ayuda y todo, pero si me dices como mirar ese dato la miro y salimos de dudas. Saludos.
En la red se pueden descargar los ficheros para cambiar el mui del sistema operativo. De todas formas creo que el programa busca la librería del idioma de entrada del sistema pero al no encontrarla por tener el nombre incorrecto coge la del segundo idioma de entrada que es el inglés. El sistema por defecto tiene: español internacional, español tradicional e ingles. Saludos.
Hola a todos: Lo primero gracias todos por el interes mostrado, sigo sin dar luces en el asunto. He remongrado librerias en el arranque del vista (disco C) en el arranque del siete (disco G y de momento todo igual. He instalado de con el CD original, con la actualizacion..... en fin nada de nada. La verdad que es que tampoco es imprescindible pues funciona bien. En fin seguire probando cosas que se os ocurran, sigo creyendo que el problema es la particion, los programas de Garmin solo estan preparados para instalarse en un disco C y que el contenga el arranque. Saludos.
¡Que va! Yo tengo un 7 RC en castellano total, en la primera partición, o sea, C. Lo he probado todo, y no hay manera, y estoy acostumbrado a lidiar con los windozes y los pc's, pero esto es lo más rebelde que me he encontrado nunca.
Hola a todos: Bueno pues solucionado, gracias a todos. Efectivamente renombrando la libreria ESP por ESN funciona correctamente. El problema por el que no lo habia visto antes es que el acceso direto del menu inicio no se porque hace referencia a los programas de la particion C: del vista, he cambiado los accesos directos al programa instalado en G: con Windows siete y la libreria remonbrada y ahora funciona bien. Saludos y nuevamente gracias.