lo dixo: qiero q me recomendeis algun programa en el qual pueda insertar, l tiempo q e ido n bici los km, pulsaciones etc... E leido por algun port l bttOSO pero no puedo bajarmelo d internet Sabeis alguno mas?¿ Gracias i feliz año nuevo!!!
Yo tengo el MTBMonitor, me lo descargué de una página de un club de cordoba creo, no recuerdo el nombre de la página pero el enlace lo pusieron en un post muy parecido a éste no hace mucho, buscalo en el buscador... Saludos
El que dices es del club "Agacha el Lomo" Esta bastante bien, pero ahora me he comprado un pulsometro polar y me venia un programa que es mucho mejor que ese. No se como podras conseguir el de polar...
Yo también utilizo el de Polar, el Polar Precision Performance, es muy completo y está en español, que para mi es lo mejor. En ingles tienes el Crosstrainer, es multideporte y es el más completo que he encontrado. Si el que quieres es el bttOSO, aqui tienes el enlace para descargártelo: http://www.fmciclismo.net/descargas/bttOSO14r1.exe, aunque a mi no me acaba de convencer... Un saludo y feliz 2007!