Programas para gps

Discussion in 'GPS' started by COMPRABICISCOMPULSIVO, Jan 5, 2009.

1. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Estimados amigos.

lamento como tantos otros caer en el topico de preguntar cosas ya expuestas por los post, pero me ha llegado el momento de decidirme sobre que programa debo comprar y necesitaria información actualizada de lso grandes.

En principio despues de muchos días leyendo creo que me decantaré por el compegps en su última versión, pero ay tengo la duda, en su última versión ay problems?, me recomendais otro programita?,

en principio voy a tener un garmin legend hcx, osea que es para meter maps tracks y demas historia.

alguna recomendación final ants de gastarme la pasta que vale el programita???

saludos y de nuevo disculpas pero creo que estas paginas estan para ayudar, tanto con textos ya publicads como resolviendo dudas en tiempo real ocmo es mi caso.

Last edited: Jan 5, 2009
  2. iogrea

iogrea Re- member

Pues yo te recomendaria el compe. Para mi el mejor y más util pero todo lo que has dicho lo puedes hacer perfectamente con mapsource que es gratuito y además te viene con el legend.
    Puedes gestionar los mapas (solo los de garmin) y hacer/subir/bajar track, waypoint y rutas asi que todo lo necesario lo puedes hacer sin tener que gastar.

3. Kike_GL

Kike_GL Lo mio es el Off Road

Si recien te inicias con tu Garmin eTrex Legend HCx te recomiendo instalar primero el Trip & Waypoint manager desde el CD incluido, con lo que tendras el MapSource.

Con el podras administrar WP, rutas y caminos (tracks). Luego querras poner algun mapa gratis que bajaras de algun sitio segun tu interes y zona donde vives. Muchos usuarios con eso ya tienen bastante, pero si no es asi podrias continuar aun por la linea gratuita con: POI_loader, xImage, GPS MapEdit o GPS TrackMaker... eso te llevara algun tiempo, antes de pensar en el CompeGPS.

Share This Page