Buenas, estoy hecho un lio con tanto programa, mapas, tipos... Soy nuevo en todo esto y me gustaría que me recomendarais que es lo mejor que puedo instalar en el oregon y su distribución entre la memoria interna y la microsd de 4 gb. El 400t ya trae mapas topo de europa a escala grande. Había pensado instalar en la memoria interna el topo españa para tener mayor detalle. En la microsd instalar el city navigator 2009 y me entra la duda de comprar el compeGPS. Merece la pena? Que versión de compegps necesito? Que mapas debería comprar. Alguien ha probado los topo de compe gps? Saludos
Pues si que estas hecho un lio ,el compe gps solo se puede instalar en pc o pda (cuando lo compras lo puedes instalar en 2 dispositivos al igual que el españa topo)en cuanto a mapas yo por ejemplo en mi garmin legend hcx llevo en la tarjeta de 2gb topo españa v-3 ,topo pirineos 2.5 ,topo alpes ,city navigator 2009 (solo españa y lo uso cuando salgo con la flaca)y en el pc uso training center (poco) mapsource ,compe gps y sport tracks.
Con el CompeGPS en el PC y City Navigator+Topo España v3 en el GPS tienes cubiertas tus necesidades para la creacion de rutas, tracks y Waypoints.
El gps oregon 400t, ya tiene gravados mapas topograficos de españa/europa, pero que debo hacer para ver las rutas en el PC, debo igualmente comprarme los programas TOPO ESPAÑA V3 y el COMPGPS para poder trabajar simultaneamente con el GPS y el PC. Es necesario tambien gravar el TPO ESPAÑA al GPS? Gracias