Programas para usar con Legend HCX

Tema en 'GPS' iniciado por sylum, 12 Feb 2009.

1. sylum

sylum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo primero muchisimas gracias por los consejos y respuestas de el anterior tema que abri. :aplauso2

Al final me he decidido por el Etrex Legend HCX pero si antes las dudas eran que GPS comprar, ahora la dudas son que programas usar con este GPS.

Que programas soleis usar vosotros con el GPS y cuales os parecen los mejores? ya he estado leyendo por aqui ,lo que pasa que tengo la cabeza como un melon de tantos programas diferentes y de distinto tipo, entonces veo conveniente hacer un pequeño listado de programas que veais indispensables para usar con el Etrex Legend HCX. Yo creo que serviria de ayuda a mucha gente y sobre todo a mi claro.

Muchas gracias y un saludo.

2. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    en principio habría que saber cuales son tus objetivos con esos programas, en principio para empezar a trastear el mapsource de la propia casa garmin, esta mu bien y es gratis.

pero en seguida se queda pequeño cuando enredas y yo me decanté por el compegps, pagando.

pero aquí oiras también hablar del oziexplorer, de parecidas caracteristicas al compe y a mi juicio más complejo.

pero tienes que ser tu el que vaya probando

3. sylum

sylum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tenga el GPS si que ire probando los diferentes programas, pero por lo menos si se van numerando las distintas posibilidades y opiniones sobre ellas pues mejor, porque he oido hablar de Topohispania, Todo España, City Navigator, Ozi Expplorer, compegps... y me gustaria saber cada uno para que es mejor y cuales preferis, sin mas. Tengo unas ganas que no veas para empezar a salsear el GPS...

4. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    esta pregunta se ha hecho y contestado muchas veces. Recomendaciones:
    -leete las FAQs. Tienes el 95% de tus dudas explicado ahí
    -toquitea sin miedo y hasta que llegues a controlarlo el MapSource de Garmin. Es necesario para ver y mandar los mismos mapas que vas a tener en el gps. Bájate e instálate el Topohispania porque es gratuito, es de los mejores y así tienes todo el país metido ya en el ordenador. Parecido pero con datos de alturas es el Topo v3, de pago
    -instálate el topohispania, entero y tus zonas más cercanas, en el gps
    -enreda con el aparato, graba recorridos, llévalos al pc con el mapsource, guárdalos, bórralos... y a por otros
    -cuando le pilles el tino, piensa en otros programas, pero no desde el principio. Creo que es más importante controlar el aparato que los programas, por ese ordden

Compartir esta página