me encontrado por ahi en la red una pagina de una empresa que instala skateparks. Lo interesante es que incluyen un programilla para que diseñes tu propio skatepark y les mandes el diseño que has hecho para que te den un presupuesto. Puede que alguno de vosotros querais un presupuesto de verdad para hacer un skatepark, aunque supongo que la mayoria de nosotros no. Pero es entretetenido pasar un tiempecillo diseñando la instalacion que nos gustaria tener. http://www.tiptop.es/antigua/skateparks/creator.html hala a entretenerse. Otra cosilla por cierto, quien me puede dar un truquillo para lograr hacer bien el salto ese en el que culeas la bici y vas por el aire con la parte de atras atravesada y luego vuelves a la posicion normal (vaya lio de explicacion) Bueno gracias
I'm going to start posting in english so that you can know what does it feel to read something you can't understand (in case you can't speak english) por favor usemos el castellano, gracias y que viva cataluña
mira,yo le llamo whip,me lo enseño un compañero del colegio,con los pies llendo depie en el aire empujas toda la parte trasera de la bike hacia un lado,pero sin girar el manillar,manteniendolo recto,y para volver a la posicion normal,haces el mismo movimiento empujando con los pies pero para el lado contrario,una cosa,siempre vas a caer con la bike torcida un poco saludos y muy wapo lo del skatepark
nik ere bai euskeraz hitz egingo dut ea nola sentitzen zaren ez duzunean ezer ulertzen!!!! porfavor postear en castellano! no es agradable leer cosas que no entiendes :malaleche