Hola Vendo unas llantas Progress Xcd 1 de 29er, bujes rojos, bujes en perfecto estado. La rueda delantera esta en buen estado, pero la trasera habria que centrarla y repasarla (ahora esta un poco descentrada). El buje trasero esta recien revisado y engrasado en taller. Tienen las tipicas marcas del uso, tal y como se pueden ver en las fotos. Incluyo cierres rapidos progress sin usar, dos radios y diferentes adaptadores. Quiero ser claro en la venta, rueda trasera para repasar centrado. No incluyo discos Precio 160 euros envio no incluido. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tambien cambio por gps, frenos xt, rodillo entrenamiento..... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola. He estado un tiempo fuera y no accedia mucho al foro. Vuelvo con la venta. Siguen disponibles y listas para su entrega o envío. Tengo videos y fotos actualizadas para que las podais ver. Lo puedo enviar por watsapp. Para animar la venta, bajo el precio a 130 euros envío no incluido. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola Al final no se vendieron, y por causas ajenas no he podido entrar al foro en un tiempo. Bien, vuelven a la venta y para venderlas rapido, dejo las dos tal cual estan en 75 euros. El primero que confirme, se las lleva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendidas a falta de envío e ingreso. Gracias a todos por vuestro interes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk