esque no estoi en mi ordenador por que me han quitado internet y este no me deja subirlas si alguien me haze el favor de subirlas le estaria agradecido gracias
eyy esa bici es mia!!! actualmente tiene monoplato con guia cadenas y cubre plato mrp, frenos deore, manillar deity blanco, potencia deity, pedales kore, maxxis minio 2.5, proximamente dhx5.0,,,,, la bici va de **** y es bastante ligera!!! yo la tenia medio en venta si me haces una buena oferta podriamos hablarloo!!! un saludooo
referente lo k da detras 170mm o 200mm k ya esta muy bien, yo lo llevo con 170 y la verdad que nunca hago tope peso 65kg. delante como podeis ver llevo una junior.t que da 170 tambien!
se me parece mucho a la f.4 de msc, aunque en la foto parce mucho mas alta de eje, y mas corta. Salu2
buff ... ,es un mono pivote , creo que con dos bieletas , parece que no tiene mucho recorido ... si lo que buscas es poco recorido , pillate eso... pero si no es asi , mas vale que sea progresiva. un saludo
pues sobre el peso, esta genial es monocasco de aluminio...asi que ya podeis imaginarlo!!!!jejeje creo que ahora la tengo en 19kilos como muxo. respecto los recorridos esta perfecta para hacer dh no necesitas mas, almenos yo!jajaja
ams pues eso es lo k me gusta, k sea corta la bici! asi le pegas a los manuals k no veas....ademas para k kieres una bici tan larga??? yo la verdad que estoy contentisimo con la bici y ademas es super estable parece k vaya pegada al suelo!! yo solo llevo un año k empeze en esto del downhill a nivel amateur, anteriormente de pekeño estaba muy loco con la bicicleta pero con una bh de esas cutres..... este año k tiemble vallnord y la molina!!jajaaj