Bueno, un par de fotillos del team. No me pidais fotos porque solo tengo de gente del team porque llevaba poca bateria y solo he estado en las dos ultimas carreras. Felicidades a los ganadores y a los que lo han intentado. El circuito precioso lastima no haber podido correr.
Las fotos muy guapas. la de betalu subiendo por el mirador impresionante. si las tienes mas pasamelas por correo si te sobra tiempo. Para mas fotos del Progress-oki: http://www.progress-oki.blogspot.com
Marra estan todas en el cd MENOS una que despues se la mando al Mail es de Betalu la foto que falta, nose como no la meti...
gerardrev, no sabras de algunas webs, aparte de infobiker, que tengan fotos de la carrera, GRACIAS SALUDOS!
yo creo que con mi altura la bici se me habria encabritado de delante, mira la posicion de Josep para que no se le plante.
Aún recuerdo a Betalú en los nacionales de Ramales...dios..vaya toro...en Albelda de Iregua no fue tan fino :wink:
y en esta prueba termino tecero, pero con dos *******, porque llevaba el disco hecho un ocho con la mano no dava ni una vuelta la rueda, colisiono con un junior.