Buenas tardes ,que os parece una propuesta por 1.200 Euros para cambiar el cuadro+horquilla , me ofrecen un Progress Phase 2008 (negro y blanco) muy chulo , que sabeis de la marca? son fiables?? experiencias con Progress? Conozco muy poco la marca Progress y no que hacer , a precio mas alto me ofrecen Scott ,Wilier ,Orbea , ...... pero ninguna me acaba de convencer (creo que demasiado vistas) , en cambio esa Progress!!!!! Gracias y saludos
yo por 1200 e pillba el nuevo mendiz radius o el ditec 890 2008, progress no me convence..ya diras que eliges al final..
Ah se me olvidaba, depende de que talla uses, he visto un cuadro Giant TCR de carbono en el hilo de compraventa por 650 Euros, lo veo bastante bien. Pero es Talla M/L.
Un compañero tiene el cuadro progress phase carbon del 2006 y te puedo decir que no ha tenido problemas, que es bastante ligero, y esta muy contento con el espero haberte servido de ayuda Salu2
Gracias chicos , ceo que en estos precios o categoria todos van bien y son similares , el Progress me gusta . Alternativas serias que tengo (precio igual) son Wilier Mortirolo y Giant TCR ,también me gustan esteticamente y son marcas conocidas. No se ,esta semana quiero decidir !!!!!! Salut
Yo tengo un Progress Phase Carbon y no puedo hablar mas que maravillas de él, es muy rígido y está muy bien de ligereza a mí me pesó 1024 gr. Tiene ya un añito y muchos kilometros en su haber. El de ahora en negro y blanco queda muy vistoso.