Pues bueno despues de mucho tiempo sin aparecer por el foro entro para desgraciadamente poner mi progress proton fr a la venta, ya que lleva muchisimo tiempo sin usarse y es una pena que se este desaprovechando. A continuación pongo los componentes que lleva y decir que tengo muchos repuestos mas que en cuanto pueda subiré fotos. -cuadro progres proton fr con recorrido regulable de 100mm a 130mm de recorrido y regulacion de rebote, compresion y bloqueo. -horquilla marzocchi all mountain sl casi a estrenar sin un solo rallon y de funcionamiento de aire, con regulación de rebote, compresion a principio y a final de recorrido, varias posiciones de compresion asta bloqueo con plataforma inteligente para el pedaleo,y regulación de recorrido de 125 a 160mm. con manual de instrucciones y bomba para la regulación. (nueva:800) -freno delantero xt de 4 pistones y disco de 203mm floreado. -freno trasero deore de 180mm. -llantas mavic 321 disc muy muy resistentes sin un solo llantazo ni nada. -manillar de carbono de 31.8 nuevo recién montado. -potencia goka de carbono de 31.8. -cambios shimano xt. -pedales automaticos cranks brothers candy sl usados un dia. -portabidon goka de carbono blanco. -bielas y platos truvativ. tambien tengo muchisimos repuestos como manillares (uno de ellos blanco), potencia on off morph extreme corta, guiacadenas para dos platos con protector de cadena, cadena nueva en la caja sin sacar, freno delantero de disco mecánico, y algo mas que se me escapa seguro. -El precio es de 800. contactar por mp o en el anuncio. un saludo http://imageshack.us/photo/my-images/266/dsc00479u.jpg/ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us