Feliz Año a todos, hoy para celebrar el año, he decidido armar estas llantas con cubiertas Kenda rojas, y las he pesado, a ver si os gustan: Llanta Trasera: 1042gr. Llanta Delantera: 960gr. (el cubo azul esta descontado del peso). Las ruedas ya montadas con las cubiertas: Bujes: Como estas llantas vienen con agujero para valvulas Presta (las finas), he tenido que poner un racor, para poder roscar el tapin de aluminio para ruedas normales de coche, como bien podeis observar, creo que es buena solucion: Vienen 2 cierres rapidos y la duda son los 4 casquillos que no se para que son, imagino que para otro modelo de cuadros. Ya me direis si os gustan estas ruedas tunning.Saludos
Las llantas son para este cuadro: Manillar, potencia, tija y sillin seran blancos, mas algun detalle en color rojo, podre fotos cuando la acabe de montar. Saludos.
Pues no sé cómo funcionarán las cubiertas de colorines...pero estéticamente el conjunto está ACOJONANTE!!!!
Están muy guapas con esas gomas,si señor. Por cierto, los casquillos son para convertir las ruedas a eje de 20m/m delantero y supongo que 12m/m el trasero, ya que esas ruedas son de enduro.
los casquillos son para eje qr15 y eje de 20, les faltó muy poco para que me pillara unas iguales, me encantan, para mi gusto las cubiertas rojas sobrecargan demasiado pero si a ti te gustán no se hable mas