1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

USADO Progress XCD-1 27,5 para Lefty

Tema en 'Ruedas' iniciado por NACHO XT, 28 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Pongo a la venta unas Progress XCD-1 de 27,5 .....1670 grs con cinta y válvulas incluidas.
    Buje trasero progress turbine con eje de 9x135 y núcleo Shimano para 10 V (sirve también para 11V ), y delantero para lefty "de las de siempre" , radios planos....
    Perfectamente centradas, sin golpes , solo defectos a nivel estético por la capa transparente de las pegatinas algo saltada.
    Se incluyen cubiertas Kona honey bradger xc-pro de 2.05 con un mes de uso...
    Mañana fotos....

2. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Me las quedo.

3. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Reservadas a Turmalet!!