Hola, Pues vendo estas ruedas porque tengo estas, unas crest con los mismos bujes y ahora me quiero comprar unas slr. Uno que no sabe parar de gastar. La rueda trasera tuve un problema y me cambiaron hace un mes todos los radios y la llanta. El problema fue que se me giraron los radios de un lago y se doblo el aro. Pero ya esta solucionado!!! La delantera esta tambien perfecta pero le quite las pegatinas como a la trasera (como se cambio aun las tiene pero la idea era quitarlas) Cualquier duda me decis, pero se mandan centradas y en perfecto estado. Incluyen: Ruedas y valvulas. Son para eje delantero 15mm y el trasero se entrega para 9mm o 12 (tengo ambos pero mando solo el que necesites montado). El nucleo es xx1. Queda claro que el casete y las cubiertas no van en el lote. Son tubeless, el peso segun la web menos de 1,380gr no las he pesado nunca pero son mucho mas ligeras que montado mismo buje en llanta crest. Peso real 1480gr Se encuentran en Linares (Jaen) El precio 400€ Se han desmontado y engrasado hoy mismo. Un saludo
Lo siento pero no, en la tienda tienes ambas cosas por unos 100€. No creo que te rente comprarlo de segunda mano...y a mi menos dejar las ruedas sin nucleo!!jejejeje