progress xcr-frm o mavic crosmax slr

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by biktm, Jan 18, 2011.

1. biktm

biktm Miembro

a ver si alguien que entienda un poco me puede sacar de dudas, quiero cambiar las ruedas y yo queria las mavic, pero el tendero me a ofrecido por el missmo precio las progreess, que pesan bastante menos por pesar menos van a ir mejor o no? por que casi todos los pros llevan las mavic por algo sera .

2. toito

toito Miembro

las progress seran con kit tubelles y las crossmax ya lo son, una cosa a tener en cuenta , vas a cambiar mas cojinetes de las crossmax que de las progrees yo tube las slr 2 años i arto de cambiar cojinetes i son un chicle , nada rigidas yo de tu pondria la opcion de las xtr , para mi las mejores esa es mi opinion

3. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Strava:
    Entre las dos que dices, te recomiendo las Progress-FRM. LAs Mavic son un quebradero de cabeza en cuanto a fiabilidad y durabilidad, por no decir de algunos elementos específicos que te pueden dejar sin ruedas si da la casualidad que tu tendero no los tiene en ese momento.
    Los bujes Progress ruedan muy finos, los rodamientos, en caso de fallar, los encontrarás fácilmente y los radios son de mucha calidad, pero más convencionales que los de las Mavic, con la misma ventaja que te comentaba antes.
    Vamos, es mi opinión conociendo muy bien ambas ruedas...

4. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Que muchos pros las lleven, no quiere decir nada. Porque a la mayoría se las dan y tienen que llevarlas por tema de patrocinios.

5. ATTITUDERACE

ATTITUDERACE Miembro activo

Antes que las mavic Fulcrum metal zero y este año pesan un poco menos, yo las compre hace casi un año i estoy muy contento !!

6. elnano

elnano Miembro

Por lo que te cuestan las SLR,te pillas unas a la carta,mas ligeras y fiables.

7. Lactoasfixia

Lactoasfixia Miembro Destacado

Yo pillaría a la carta, bajo mi punto de vista te puedes montar unas ruedas de cine, sin gastarte tanto dinero como valen las slr. Además las slr tienden a flexar cuando le aprietas mucho, eso si, depende del uso, pero yo desde luego, prefiero la carta. Estoy con elnano

8. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Ya puestos te coges las fulcrum carbon,es una opinion.

Share This Page