Prohíben la celebración de una marcha cicloturista

Tema en 'General' iniciado por vulkan72, 12 Sep 2010.

1. vulkan72

vulkan72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, en el municipio cordobés de Doña Mencia, parece ser que por falta de efectivos de la guardia civil de tráfico, se prohibe la marcha a menos de 48 horas de su celebración con motivo de las fiestas locales... parece que sólo había que cortar durante breves minutos una carretera pero no es posible, no hay agentes.

Estarán todos en la autovía poniendo multas...

2. lobitocan

lobitocan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya país

3. Macuin

Macuin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    O haciendo cosas mas importantes que vigilar una marcha, como por ejemplo controlar el trafico en plena operacion retorno de fin de semana.

4. vulkan72

vulkan72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de unos días me marcho a pasar una semanita a la costa brava, a visitar Tarragona, Barcelona y Gerona... a mi vuelta te contesto con la cantidad de veces que me encuentre por la carretera a la guardia civil, si es que me la encuentro porque en otros viajes que he hecho cruzándome España de punta a punta, han debido de estar muy bien camuflados, o es que me huyen porque cada vez que me meto entre pecho y espalda unos pocos cientos de km, no los veo casi nunca... en cualqueir caso con un poco de buena voluntad todo se puede hacer, controlar el tráfico, hacer la marcha cicloturista y hasta multar un poco para que no le falte liquidez al inquilino de la Moncloa...

El petroleo se acaba amigos, hace años que me imagino unas calles llenas de ciclistas, como si esto fuera China, esto de los coches eléctricos no le veo mucho futuro, no le veo ninguno, tienen poca autonomía, no se pueden recargar las baterías al instante, y valen mucha pasta, en cambio la bici puede que tenga su momento de gloria, por lo menos para trayectos urbanos. Esto de organizar marchas cicloturistas lo veo muy bien, no es una competición, es un paseo, puede que incite a algunos a coger la bici que lo mismo no la cogen desde hace años, o a niños que tal vez no la han cogido nunca, y encima nos va preparando el cuerpo para cuando toque ir a currar pedaleando, que va a llegar eso cuando se agote el oro negro, y cuando eso pase nos van a sobrar las autovías, los radares fijos y muchas patrullas de guardia civil de tráfico, de esas que van a estar controlando el retorno de la gente...

5. Macuin

Macuin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces si no los ves tampoco los ves poniendo multas, o es que no iras mucho por la autovia... Que pases una buena semana por alli que merece la pena.

6. vulkan72

vulkan72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace años que decidí ponerme como velocidad punta los 100 km/h por autovía, ahorro combustible, reduzco en lo posible la posibilidad de caer en un radar, (y he caído dos veces vaya) pero si caes te aseguras de que el palo no va a ser de campeonato... y es verdad que tampoco se dejan ver mucho multando, para eso ya están los radares fijos, que no duermen, no cobran y no se manifiestan delante de Rubalcaba... pero fuera bromas, los veo demasiado poco cuando viajo, y no es que me pase el año viajando, pero mis vacaciones siempre están partidas en dos turnos, y suelo aprovechar ambos para escaparme, a menudo bastante lejos de Córdoba que es donde resido, el año pasado me planté en la costa de la muerte, en Galicia, y sólo los vi en una ocasión, y ya son kilómetros y horas en la carretera para verte con una patrulla en todo el camino... gracias, evidentemente voy sin bici, pero el viaje es, como todos mis viajes, para dar rienda suelta a mi otra gran pasión, la fotografía, la bici queda en casa pero un par de réflex con 4 ó 5 objetivos me acompañarán a todas partes...

7. Macuin

Macuin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces si no estan ni poniendo multas ni controlando el trafico, ¿donde se meten?, a ver si es que ya no hay y aun no nos hemos enterado!!

8. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero si fuera por eso deberían acabarse las cicloturistas y muchísimos eventos deportivos donde se necesita la colaboración de la guardia civil porque todos suelen ser en fin de semana.

9. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    hubiera sido una marcha de tunning con desfiles de macarradas, habia efectivos a punta pala
    me la juego

pero yo no apuntarìa a la G civil sino mas bien a las excelentes autoridades de ****** que tenemos en este pais

10. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    La verdad es que para un G.C que esta preparado , unos 3 o 4 han salido de lo peorcito de cada barrio que no sabian que hacer y se han metido a Gc o policia local . Ya ves para fiarse de lo que hacen.

11. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.462
    Ultimamente con esto de la crisis y la reducción de gastos, tengo entendido que se jubilan mas policias y guardias civiles, de las plazas que salen para que entre nuevo personal.
    Evidentemente si hay menos personal, la culpa no es en este caso de la GC, y está claro que hay cosas mas prioritarias que cubrir una marcha cicloturista.
    La culpa es de ZP.

12. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Controlar??? o ver como te la pueden meter mejor para recaudar??

Saludos

13. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de un pueblo de al lado, y suelo ir hasta alli, y la marcha estaba programada desde hace muchisiiiiiiiiiiiimo tiempo, y sea la culpa de quien sea es algo un poco feo, ya que una cosa preparada con tanta antelacion, en caso de que se deba de cancelar por estos motivos, deberia de avisarse antes. Y estoy con que si fuera una concentracion tuning habria 10 guardias. Macuin las vueltas creo que se "controlan" cuando hay puente o vacaciones, pero este finde no ha habido puente ni vacaciones por lo menos aqui en cordoba, y creo que porque haya unos cuantos guardias colaborando no pasa nada. Que es para un acto deportivo, que es una cosa saludable.

14. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hace poco he oido que les han dicho a la G.C. que tenian que ahorrar en combustible,sera por eso...

Compartir esta página