Si no me equivoco la he oido esta mañana en las noticias de telemadrid o telecinco, no se que canal tenía puesto. Ha sido un breve... dicen que con multas desde los 30 a los 150 . Alguien lo puede confirmar?. Donde quieren que montemos?, vendo mi bici?, de que **** va esto?. Madrid = caspa
la noticia es esta y sale publicado en el mundo al parecer la ordenanza prohibe montar fuera de zonas señalizadas Ayuntamiento Montar en bici en un parque, 150 euros Una ordenanza prohíbe montar en bicicleta en parques donde no esté señalizada un área específica. Las multas van desde los 30 a los 150 euros, en función de la gravedad de la infracción. La única excepción son los niños de menos de 10 años. El PSOE pide que se modifique la normativa ........................ Bueno ya que lo habia puesto... esto es lo que hay en la cdc Creo que lo que tu has oido es la aprobacion del plan director de la casa de campo dice textualmente No se permitirá la circulación en bicicleta fuera de los circuitos establecidos, los caminos asfaltados, los caminos de menos de dos metros de ancho y los cortafuegos en todo el ámbito del Parque. estos son los links: plan director de la casa de campo http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/...aCampo/PlanDirectorCasaCampoNoviembre2007.pdf mapa de zonas http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/...te/1.2GestionCasaCampo071011Zonificacion1.pdf
pues si.. es la PROHIBICION de circular en bici por los parques... http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/17/madrid/1197890589.html estamos a 28 de diciembre ya???
Entiendo que traten de multar a los que hacen el cabestro y ponen en riesgo al resto de la gente que disfrute de un parque, pero para eso no era necesario elaborar una ordenanza en la que limiten el uso de los parques a circuitos preestablecidos. Es la peor manera de desincentivar el uso de la bicicleta. Por no hablar de no poder usar las aceras, porque hay calles en las que hay que echar dos ******* para ir subido en una bici por la ****** a la que circulan los coches (véase la avenida de los Andes que por cierto una calle que desemboca en el Anillo Ciclista de Gallardón). En fin, no monto nunca en Madrid capital pero como algún día sea así y traten de pararme ya me han visto el pelo! Saludos!
Que le vamos ha hacer, el señor tiene mayoria absoluta conseguida en las urnas, y según su "visión" de la democracia, esto le da carta libre para hacer lo que le salga de los h...os. Que quiero cambiar la sede del Ayuntamiento, sin problemas se tira de presupuesto y listo, tengo algunos amigos necesitados cojo , "externalizo" servicios publicos y se los adjudico a empresas privadas. Y para suavizar alguna picelada vistosa, alumbrado de Navidad, fabulosos carriles bici ,unos sin terminar y otros que no llevan aninguna parte y demás actuaciones de cara a la galeria. Pero tranquilos que cuando sea presidente de gobierno seguro que mejora todo.:cabezazo :cabezazo
Veo bien que limiten y sancionen el uso de la bicicleta en los parques, pero con ciertos matices. No es lo mismo entrenar en un parque que utilizar un parque para ir a otro lugar huyendo del trafico. No es lo mismo pasar a toda velocidad por donde hay zonas de niños que rodar tranquilamente por las avenidas principales. En cuanto a la casa de campo ,como su propio nombre indica no es un parque sino un trozo de campo en la ciudad.Y eso es lo bonito y lo que la diferencia con respecto a cualquier otro parque de otra ciudad. Querian poner ciervos en un cercado por la zona de la izquierda del garabitas con visitas guiadas¡¡¡¡¡ Esto es ecologismo barato e inutil. Que quiten la **** via del tren que la divide en dos si quieren hacer algo que realmente merezca la pena.
Claro que si, que diferencien entre ir haciendo el cabestro y circular con normalidad. En calles peatonales tambien se circula en bici observando siempre no molestar a la gente, cuando la aglomeración no aconseja ir montado te bajas y solucionado..... En HOLANDA si que lo tienen bien, allí el estraterrestre es el que va en coche por la barra de pan. Lo que dices tú, los cabestros en bici por zona peatonal son los que tendrian que pagar "el pato". En el monte si que me pone ver y hacer el cabestro. :boxing
El problema es que si las cosas van mal, tampoco podremos hacer "el cabra" en el monte... ahí están los amigos del IMBA echando una mano, pero la cosa no pinta nada bien. A ver si todo este revuelo que parecía bueno en torno a potenciar el uso de la bici, al final va a ser una faena y vamos a acabar con nuestras enduro de 160mm por carriles bici... JdelaR
Lo que esta claro es que no se puede hacer el cabra en lugares públicos,..es como si me meto a cuchillo con la bici por un centro comercial ,..pues ******* seguro que a alguno lo mato,...lo que no entiendo es porque ahora lo sacan como que esta prohibido y te multarán y te dispararán con una pistola TASER (electroshock) y te meteran en la carcel...con Julian Muñoz,..pobrecito que le saquen...que yo si que soy un ****** con mi bici,..la cual uso para estar en forma y no ser una **** foca enferma de corazón la cual no tendrá que ir a la seguridad social a gastar de los presupuestos generales... ya no se ni lo que digo....me ponen de una ****** que pa que.
Es para matarlos a *******... prohibiendo el deporte quieren que luego se hagan olimpiadas en madrid... Por mi parte que les den por donde les quepa porque yo pienso seguir montando por donde me venga en gana y si me viene algun policia a pararme en un camino se las va a ver jodidas para pillarme... de verdad..esto es de verguenza...
Hola Amigos: No basta con conformarse. Hay que luchar en defensa de la bici. Si os dais una vuelta por el foro de rutas, en zona levantina, vereis la movida que tenemos los bikers de la Comunidad Valencia. Manifestación en Castellón, fue un éxito, y ahora el 13 de enero, manifestación en Valencia. Necesitamos la solidaridad de todos. A nosotros no es que no nos dejen entrar en los parques, que ya les vale, si no que nos quieren sacar del monte. Lo que ois. Si os dais una vuelta por nuestros foros, echadnos una mano. Os garantizo que si teneis movida en la capi podéis contar con nosotros.
Esta claro que tiene que haber una normativa y los agentes deben tener la posibilidad de poner multas. Otra cosa es que si tu vas tranquilito y correcto sean capaces de cascarte una multa. Eso no lo van a hacer me juego lo que quieras. Casi todos los polis que hay en Madrid son jovencillos, seguro que muchos montan en bici, de hecho hay muchos con bici policial (hierro,- que ratas, les podian poner una decente) y no van a ir a por el que se comporta.
esp sera si no los das una pasada...porque en cuanto que les pases un poco rapido y se mosqueen vana por ti fijo jajaja y de todas formas sigue siendo una verguenza prohibir las bicis por parques y zonas de la CDC y que dejen estar a las p**** a sus anchas...