PROHIBEN CIRCULAR POR VEREAS. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Andalucia' iniciado por llamameloco, 17 Jun 2011.

1. llamameloco

llamameloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores se acaban de cargar el MTB, la Junta de Andalucía con la que le está callendo encima nos prohibe circular por nuestras queridas vereas, y multando a los ciclistas, os dejo este enlace porque la cosa ha empezado en Granada, La Zubia:

http://www.granabike.com/foro/general/prohibido-bicis-en-el-parque-natural.html

Yo ya he firmado y os animo a que firméis también.

2. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya he firmado, pero lo mismo convendría abrir una alerta a nivel general en el foro, no os parece?
    salud

3. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Si señor deberíamos ponernos de acuerdo y manifestarnos en la delegación de nuestrAs ciudades
    nosotros la Peña de San Fernando ya hemos firmado muchos y también deberían tomar buena nota los
    moderadores de este foro y abrir un post exclusivo para dicho tema y ke se entere toda España

Hasta donde vamos ha llegar, estos políticos esta aburridos y solo saben prohibir

4. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo claro. Voy a seguir como hasta ahora, respetando el medio ambiente y cogiendo por donde me sale de encima del sillín.

Lo que ahora va a haber es además de cazadores furtivos CICLISTAS FURTIVOS.

Ya estoy hasta las bielas de estos politiquillos de mie...a. Que si un carné de ciclista en Cádiz, ahora esto, lo siguiente será que te cobren o tengas que pedir permiso para respirar aire puro en la sierra.
    Que no me digan a mi que una bota del 45 no arrastra más tierra que una superfície rodando sobre el terreno. Que no me digan a mi que los ciclistas ensucian más que los senderistas. Que no me digan a mi que somos el problema para el medio ambiente, cuando los cazadores dejan cartuchos, basura y de todo en sus batidas y cacerías. Lo que pasa que estos últimos pagan y entonces los politicos se callan.

Hagamos algo de movilizaciones YA!!!!

5. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo creo que la cosa va más allá. A los politiquillos lo que les preocupa es la pasta, y ahora mucho más con esto de la crisis. Pues bien, algún lumbrera se habrá percatado de la cantidad de gente que practicamos mountain bike, y de la pasta que nos gastamos en nuestro amado deporte.

Entonces, primero prohiben rodar por senderos. Nosotros nos ponemos nerviosillos porque nos entra el mono, y montamos un pollo. El politiquillo, entonces nos permitirá hacer mountain bike de nuevo, pero previo pago de una cuota. Lo mismo que hacen con los cazadores en los cotos ubicados en parques naturales. La excusa para cobrar es que deterioramos el medio natural, y con la cuota se contribuye a su mantenimiento. Lo cual es mentira, la cuota se la gastarán en vete a saber qué...

6. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
  7. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    En Cataluña lo prohibieron hace tiempo, y la Guardia Civil pasa de aplicarlo como de la ******. No te hacen ni caso.

Manu1oo1

8. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Habrá que ver como evoluciona el tema, yo creo que la ley estará ahí, pero no llegaran a aplicarla quien tiene que hacerlo.
    Si es lo contrario, se tendrán que atender a las consecuencias, lo de los indignados va ser poco con lo nuestro.
    Slds

9. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Sabrán acaso lo que es circular en ciudad, todos juntos, de un sitio para otro, a velocidad mínima y atascando todo el tráfico? No juguéis con nosotros que somos muchos y muy cabezones!

10. llamameloco

llamameloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en Granada se lo han tomado muy en serio han denunciado a cuatro personas. Es medio ambiente quien multa y no la Guardia Civil. Me temo que medio ambiente va a por todas, y en Jaén pronto tendremos los cartelitos de prohibido. Hay que estar preparados.

11. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    En los montes de Málaga parque natural pasa lo mismo te prohiben circular en carriles de menos de 3 metros, han multado a algunos ciclistas en los montes de Málaga,a mí el día que me pillen soy sordo y me convertiré en un furtivo.......

firmado

12. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ta claro tio,el dia ke nos den el alto pos na iremos a palos parriba y a 180 de pulsaciones pa ke no nos cojan,jajajajajajajajja

13. charles bronson

charles bronson el justiciero de la noche

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada señores, el primer cartel que pongan en Jaén hay que arrancarlo, y clavarlo en la puerta del Alcalde, que es lo único que entienden estos individuos..

14. joselepaint

joselepaint LOCO DE LA ENDURO

Me Gusta recibidos:
    109
    FIRMADO
    si todo esto llega a jaen habra que manifestarse o liarla de alguna manera!

15. Guzifer

Guzifer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Firmado.

¿Quién se supone que me tiene que multar? Lo digo porque, si el que lo tiene que hacer no lleva moto, a mi no me pilla, y despues, si quieren, que apunten la matricula de la bici y me manden la multa por correo, que ya la pagare con todo el gusto.

16. yokinet_mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo me pregunto... ¿Cómo piensan pararnos en los senderos estos de Medio Ambiente si no bajan su culo gordo del todoterreno??? A lo mejor contratan a ciclistas en paro para ir persiguiendo a los MTB furtivos ja ja ja
    Yo lo tengo cristalino, si me pillan en un sendero, que se quiten de enmedio si estoy bajando, y si voy subiendo, como dice Danielovic, las pulsaciones por las nubes, pero me hago el sordo.... Y como nunca voy identificado..... Por cierto, los guardas de medio ambiente están considerados autoridad pública??? Por que si no lo son, va a parar Rita de singer...

17. yokinet_mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo aqui un enlace a unas reflexiones que hace un compañero montañero sobre la gestión de uno de los parques naturales de Andalucía, el de Cazorla, Segura y las Villas.
    Fijaos bien en cuál parece ser el objetivo de la/s administración/es en cuanto a la gestión de los parques. Me he quedado con la frase "Mostrarnos el lugar desde una VITRINA". Eso parece ser que es lo que pretenden.

Leedlo que no tiene desperdicio.

http://montanaspersonales.es/montanasdelsur/?p=4068

Saludos.

18. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Firmado, movimiento ya !!!!!!!!!!!!!! el que da primero da dos veces !!!!!!!!!, digo igual que los compañeros, muy buenos pies tiene que tener el que me coja pabajo ;)

19. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de firmar, así que no os preocupeis más.Mañana retiran la normativa.

20. cabrerocabreadooo

cabrerocabreadooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os jodan, ¿que os creéis? que la sierra es vuestra, ya estoy hasta los.... de que me jodáis al ganado de modo que ojala no os dejen circular por la sierra

Compartir esta página