Hola foreros. El Ayuntamiento de Madrid ha sacado una nueva ordenanza sobre el uso de nuestro vehiculo en estos lugares, segun noticia publicada en El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/17/madrid/1197890589.html Saludos.
bueno, a este paso siempre nos quedara paris, jejeje.**** yo no creo que nosotros hagamos tanto perjuicio a la sociedad para que nos frenen de esa manera no?
Me parece ridículo, para hacer esto primero tendríamos que estar colapsados de carriles bici, pero no es el caso. Haber si el Sr. Gallardón copia a otras ciudades europeas para el problema de las bicicletas por la ciudad. De esta manera creo que será un poco complicado albergar unos juegos olimpicos.
Dudo que apliquen estrictamente una norma tan inpopular, esto lo habrán hecho para poder multar a los tipicos zumbaetes, que a mas de uno si que le pondría yo la multa.
Es que sois unos delincuentes, mira que ir por los parques en bici, pudiendo robar, violar, asesinar, traficar etc... Afán recaudatorio
Por sentido común, si vas en plan paseo no te tendrían que multar, pero tampoco es correcto ir a toda leche por un sitio donde pasea gente, niños ... Prohibirlo es la manera de poder llamar la atención a los incivicos, el inconveniente es que si el guardia tiene un mal día te puede multar sin merecerlo.
Exacto,a la CDC solo se podra ir a fomentar la prostitución y a drogarse pero montar en bici no, que es muy peligroso.
Recaudar, recaudar, recaudar, y por supuesto recaudar eso es todo, no saben que inventar para sacarnos los cuartos. Próxima multa decir tacos en público, puede herir la sensibilidad de la gente, explicación se le encuentra a todo.
***** a este paso sólo se va a poder ir por el carril bici esquivando a los atontados que no se enteran de que es para bicis. En fin...
a mi me la pela, seguire por los senderos de la CDC, hasta que rastrilladora los destroce (que no falta mucho) y despues pos me cambiare al pardo. Pero en fin, cosas del Globero del Galalrdon y su amiga la Dominguera de la Aguirre. Ni Caso.
Asi me gusta, humorcillo acido. Juas Juas :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto