Prohibición a ciclistas cuando llevamos toda la vida ahí!!!!!!!!

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por doctor bike, 15 Jul 2014.

?

alguna solución?

1. no ir mas

0 voto(s)
    0,0%
  2. pelear el acceso

100,0%
Se permiten varios votos.
  1. doctor bike

doctor bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las canteras en Pto Real (cadiz) parque en el que llevamos
    montando en bici desde la infancia y ahora, 30 ó 40 años después nos prohiben entrenar. Un lugar donde se disputaron numerosas carreras de mtb a nivel provincial y regional. Nos vemos obligados gracias a nuestros politicos a abandonar nuestra localidad para poder entrenar, desplazandonos a lugares similares en localidades cercanas, donde no sólo respetan a los deportistas, también los apoyan.
    Es nuestro parque y tenemos derecho a disfrutarlo al igual que cualquier ciudadano, pero tambien tenemos derecho a cuidarlo como cualquier ciudadano que disfruta de el, cosa que no se lleva a cabo, pués los domingueros, cumpleaños, ferias, romerias y eventos que se llevan celebrando en nuestro parque no respetan el parque ni a los usuarios del mismo, pues dejan tal cantidad de basura que da pena pasear por las canteras. Nosotros los ciclistas, disfrutamos del parque como tal, en su plenitud, naturaleza en estado puro y somos los únicos que lo mantuvimos limpio, hasta el dia de hoy.

2. MAKRIGGA

MAKRIGGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si me permites que te de mi opinion, aun que no sea de alli.
    Siempre acabo diciendo lo mismo , el NO ya lo teneis pelear por el SI ! Si a sido vuestro parque no tienen porque prohibiros la entrada!
    Muchos animos y espero que tengais suerte ! Seguire el hilo para ver si se soluciona la cosa...
    Lo dicho , suerte y mucho animo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    +1

4. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Mucho animo.!
    a partir de ahora esto lo iremos viendo por muchas zonas ( lamentablemente )....ahora es tiempo de lucha.!

5. Ivan Añivarro

Ivan Añivarro Novato

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página