hola a tod@s alguien sabe algo de la prohibicio de andar por las bardenas desde abril hasta julio? Algo me han comentado pero tampoco me han dicho exactamente por donde no se puede andar pensaba ir este fin de semana. Seguro que a los del campo de tiro no les prohiben nada!!!!!!!!
Que yo sepa los del campo de tiro ayudan a mantener los caminos en buen estado, a socorrer personas que s pierden, a socorrer vehículos que se averían..... La prohibición que acaban de hacer, creo que no tiene nada que ver con eso.
Si vas este finde, concretamente el domingo, te encontrarás con una carrerita , la Media Extreme Bardenas...
yo voy mañana a tudela estare hasta el lunes y me gustaria andar un par de dias por las bardenas si alguno de tudela o alrededores se anima y me hace compañia,conociendo la zona estaria agradecido
esta prohibida solo la zona del rallon, y el paso de los ciervos por el anidamiento de aves, que esta guapisima por cierto y nadie deberia perderse si va a las bardenas. dejo un video de la zona. [video=youtube;DhYr0ielqHg]http://www.youtube.com/watch?v=DhYr0ielqHg[/video]
Si pues mañana tengo intención de dar la vuelta que pone Bardenas lo mejor en wiki loc. Y creo que pasa por ahí como podría evitarlo? Que pasaría si pasas por ahí?gracias
huy, mañana?, si llueve hay zonas no ciclables el terreno es arzilloso, te recomiendo posponer sino sabes bien el terreno o ir solo por pistas. el rallon se puede evitar rodeando por pistas.
Nos hemos despertado a las 8h y hemos visto que estaba chispeando y lo tengo claro yo de casa ya no salgo lloviendo en bici,bastante me he mojado ya,veremos mañana como esta el dia
hombre yo salgo mañana en tudela pero no conozco a nadie ni ningun recorrido,quitando las rutas que me he descargado de las bardenas tengo un nivel medio,eso pienso si quieres podriamos quedar,o hay alguna cuadrilla aqui en tudela que suelen quedar,sabe alguien algo?se puede ir con ellos?
Yo nivel medio-bajo jeje y que horarios tienes pensados?yo rutas ni idea porque empiezo ahora tras una lesion, y antes vivia n pamplona.
Yo tenia pensado ir, pero las rutas bajadas de wiki pasan por ahi, estoy apunto de coger el coche y tirar para alli, total 2 horitas de coche, hotel, hacer la parte norte y mañana lunes hacer la parte sur. Alguien se anima? Por cierto que tiempo hace? saludos
Las rutas en bardenas son las q estan autorizadas y te puedes meter en problemas si te sales de ellas. Llevan dos años prohibiendo las zonas mas famosas de Raya y el Rallon. Si quieres ver el tiempo entra en aemet busca precip caidas en arguedas. Si ha llovido la semana antes yo no iria Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Hace dos semanas nos dimos un garbeo por alli, y con excepción de un camino cortado por que había aves criando, lo demás sin problema. Nos encontramos a una patrulla de forales con un 4x4 nos saludamos y tan amigos.
Yo también soy de la zona, o más bien recién llegada a la zona, la verdad es que he estado andando de excursión dominguera por las bardenas, pero en bici todavía no lo he probado. alguna cuadrilla o alguien que vayaa entre semana ? lo siento pero yo los fines trabajo. Un saludo, espero conocer gente pro aquí!
Si os interesa información actualizada os podemos informar en cada momento. Algunas de nuestras rutas atraviesan las Bardenas. Las restricciones, eso sí, son cada vez mayores. Un saludo,