PROHIBIDA LA CIRCULACION POR SENDAS EN EL VALLE (MURCIA)

Tema en 'General' iniciado por chisco_85, 23 Mar 2011.

1. chisco_85

chisco_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como pone en el titulo, ayer salio publicado en el periodico la verdad de murcia que para el mes que viene estara prohibido circular por las sendas de el valle. Os lo hago saber para que deis vuestra opinion y que si os podeis meter en la pagina del periodico la verdad de murcia podeis votar en una encuesta que hay sobre si de debe prohibir o no. gracias.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  3. Angio

Angio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos olvidemos tampoco del COTO DE LOS CUADROS. Esto es lo que he expuesto en otro foro que también hablaba del veto del ayuntamiento en el VALLE:

"Y que pasa con el gran olvidado COTO DE LOS CUADROS, que hacemos con la gente que sube con su coche por las mañanas de los fines de semana a realizar ciertas practicas que podrían hacer en su casita sin ensuciar con clinex todo el monte, y no solo ensuciar el monte sino que dichas practicas puedan ser vistas por menores? Y ademas denunciar desde aquí a todos aquellos "BIKERS" que se creen que la caseta por estar destruida es un basurero municipal, ya que varias veces se les ha tenido que llamar la atención a estos mal llamados "BIKERS" que no tiraran los envoltorios de geles, barritas, etc.. al suelo, o que se creen que por la noche pasa el camión de la basura por allí para llevarse todo lo que ellos tiran? A estos si que les prohibía la subida hasta que no hicieran un cursillo de civismo o de educación por que seguro que en su casa o coche no hacen esto. Señores que el monte es de todos y es un bien que otras comunidades cercanas como Alicante (ciudad) no tiene relativamente cerca, así que cuidemoslo que cuando nos quedemos sin esto cagaremos las plumas y nos lamentaremos mucho".

Compartir esta página