Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, puede haber decepciones pero quizás también alguna pequeña maravilla. El cartel no dejaba duda alguna “prohibido pasar ciclistas”…. Expresamente me dedique a intentar descubrir el motivo de aquella extraña señal. Es una camino ancho de tierra fuera del nucleo urbano que utilizan vehículos, ciclistas y personas desde siempre, incluso ahora la proximidad de las obras incrementa el trafico pero sigo sin ser capaz de descubrir o inventarme una razón coherente. Alli parado sigo intentando descifrar lo indescifrable y pensando tambien si prosigo mi camino o no….. “Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega. Se precisan 1000 puntos, si los consigues ganarás un nuevo dia de mtb. Menuda suerte. Cada día sirve para conseguir puntos. Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que sudan y resoplan sin cesar, quien tenga pereza pierde puntos. En tres casos se pierden todos los puntos: los pierden, uno, los que no entiendan que deben respetar, dos, los que tienen su mtb olvidada, tres, los que dicen ¿Cuánto falta? ¡Nada de eso! Es muy fácil perder puntos, porque a veces saber lo que tienes que hacer es muy dificil. Yo mismo ayer perdí 40 puntos porque no pude aguantar el frio ” Sigo parado ante el cartel pensando los extraños motivos y si continuo o no ….. Siempre he creido firmemente que el mtb me brinda una oportunidad única ante unas circunstancias para decidir mi propio camino y esa es la inalienable elección de la actitud personal . Así que empiezo de nuevo a rodar por el camino, seguramente perderé bastantes puntos pero los acepto, es mas he llegado a la conclusión de que voy a hacer algo al respecto que quizás me de muchos puntos: debajo de aquella curiosa señal voy a poner yo otra en la misma línea de lógica, una señal que ponga “prohibido pasar visigodos”. Sin duda la mtb…. è bella. Nos vemos, buen finde tropa
Cuanto falta? para tener 1000 puntos o un nuevo día de mtb. Espero que poco y ¿si llueve? dan o quitan puntos. El domingo espero que haga frío el suelo este mojado y mi mtb lista para poder rodar, poco pero lo justo para no ser un visigodo + Saludos
Buenos días &re. Hoy en día nos podemos esperar cualquier cosa. Parece que en algunos lugares ver un tío montado en una bike es peor que ver al demonio. Yo me considero una persona que paso por un lugar concreto y procuro por todos los medios que todo quede en las mismas condiciones en las que estaba. No tiro ningún tipo de desperdicio, ni siquiera un pañuelo de papel y con eso no habría ningún problema porque es biodegradable, pero no me gusta hacerlo. Jod...., son peores los cazadores que, generalmente, tiran lo que les sale del gorro, incluidos los cartuchos que no se deshacen ni de broma, en cambio igual no son tan mal vistos. Lo que hay que ver en este mundo. Yo sólo sé que no sé nada. Venga &re, estoy contigo, ponle un buen letrerito en nombre de todos los amiguetes de foromtb. Un saludo desde Galicia.
Con lo que a mí me gustan los carteles que empiezan por prohibido y ya que sólo puedo apuntarme a saltarme las normas (para hacer el burro con la bici ya soy un poco mayorcete) podrías apuntar algo más, no? Localización? Una afotito almenos, no?
¿Por qué le gustará tanto al HOMBRE BLANCO... PROHIBIR? :comor3 Buen fin de semana a todos y a todas....:flores
Buen finde, &re! A mí me gusta salir de noche, y quizás gracias a tí acabo de descubrir un motivo más: De noche no se ven los carteles, sólo el sendero y los amigos!
Tenemos la exclusiva del momento en que &re se salta la señal de marras. Hemos tenido que untar a base de bien al guarda de seguridad para conseguirla pero ha valido la pena... No intentéis hacerlo en vuestra casa. Circuito cerrado con biker de categoría (&re). Ningún animalito ha sufrido daños en la composición de esta foto. Los derechos de las fotos originales no sé a quien corresponden.
Jo &re, me has hecho reir, jajaja la verdad es que hay cosas incomprensibles pero gracias al humor, se superan mejor. Venga buen finde!
Ja, ja, prohibido visigodos, que bueno. Efectivamente, es mejor tomárselo así. Un saludete Andrés. ¿mucho frio ya, en las nocturnas? Ojo, con Joan, ha nacido una bestia. Buen finde tropa.
Cienmilypico veces peor son los perdigones, (plomo, metal pesado), se lo comen las aves confundiendolos con piedrecitas, para poder hacer la digestión en el buche, y pasan a la cadena alimenticia, ya que como todos sabemos los metales pesados no se pueden eliminar del organismo. Pero tropecientasmil veces peor son esos estrafalarios tipejos de colores, corriendo descontroladamente por el bosque y espantando la caza, y removiendo toas las piedras, yo voto por que se apruebe en España la quinta enmienda, y poder así llevar mi trabuco del 12 en el camelbag, para poder defenderme en caso de ser atacado por sorpresa desde detrás de un matorral.
Buenas noches Kglling. Cuanta razón tienes en todo tu comentario. Me da la impresión que igual no te llega el trabuco porque los asesinos lo son por algo. :cursing No es la primera vez, ni desgraciadamente será la última, que un cazador mata a un compañero porque lo confunde con una presa y esto es increible. Muchos cazadores se ciegan de tal manera cuando van al monte que no distinguen la realidad de la ficción y por cazar un jabalí, perdiz .... son capaces de hacer cualquier cosa. Afortunadamente no todos son así. Los perdigones de un cartucho se detienen en pocos metros, ya que a priori no alcanzan grandes distancias, pero una bala puede ir a parar a varios cientos de metros de donde salió, además hay que contar con que una bala que no impacta en su objetivo puede ir a parar a ...... y no olvidemos que los rebotes también existen y una bala puede rebotar en una roca, árbol etc. y no seguir su trayectoria inicial. Si pensamos en esto, cada vez que oigamos un disparo en el monte .... todo Dios al suelo je je je. Un saludo desde Galicia.
"...el mtb me brinda una oportunidad única ante unas circunstancias para decidir mi propio camino y esa es la inalienable elección de la actitud personal ." Esas circunstancias .... y mi chaqueta de piel de serpiente. Gracias &re, otra vez. Buen finde tropa.