prohibido el paso,actividad cinegetica

Tema en 'General' iniciado por quintanar, 18 May 2014.

1. quintanar

quintanar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    hola. esta señal esta en un camino publico. se que la gente pasa con la bici, pero yo salgo solo y me da cosa que me llamen la atención. entiendo que en época de caza no se pueda pasar, pero ahora se puede pasar por el camino o no?

2. Noruas

Noruas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Habría que enterarse si realmente puedes pasar por ahí o no. Supongo que en el Ayuntamiento de tu localidad lo podrás preguntar.

Una vez obtenida la respuesta, EN EL CASO DE QUE SÍ PUEDAS PASAR y esa señal la haya puesto ahí "un listo" ya depende de las ganas que tengas de complicarte la vida y de si le quieres denunciar o no.

3. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    La señal de enmedio abajo... ¿es un tipo fokandose a un perro?

:eek::oops:

• Me Gusta Me Gusta x 10
  4. Vic_Kabuky89

Vic_Kabuky89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo es!

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    esa señal no es valida.
    La limitación de uso del monte y limitación de paso, sólo la pueden ejercitar las comunidades autónomas... y evidentemente estipular las sanciones o cuales son las limitaciones de acuerdo a una normativa, regulada legalmente.
    Ese cartél no lo firma ninguna comunidad, ni especifica bajo que reglamento queda prohibido el paso... con lo cual no tiene validez legal alguna...

Yo enviaría directamente la foto, al seprona de la zona y al ayuntamiento correspondiente...

6. Tonet26

Tonet26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    ¡Te juro que he pensado lo mismo! :D:D:D:D

7. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    hola, hay dos cosas que se contradicen.... tu dices que es un "camino publico" y en la señal pone "propiedad privada".
    todo depende de lo que sea cierto.
    De todas formas, no tiene que ser por caza, podría ser por tema de anidación de pájaros (es lo único que se me ocurre).
    ...lo que yo haría: informarme realmente si el camino es público o privado. Si es privado, no creo que puedas hacer gran cosa. Si es público, yo iría a informarme e informar al ayuntamiento y al seprona.
    un saludo

8. _ury77

_ury77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja.... no puede ser otra cosa. :confused:

9. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Dices que es un camino público pero en la señal pone que es propiedad privada... algo no me cuadra, o tiene mucha geta el propietario de la finca o los del ayuntamiento correspondiente no tienen ni pajolera. Lo que tienes que tener bien claro es que no te puedes zumbar al perro :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Me parece una currada gordísima ese cartelaco lleno de cosas para decir "Coto privado de Caza".

Es comico ya como se evita el uso de determinadas palabras... CAZA, se dice CAZA, de toda la vida. Lo de "Actividad cinegetica" y los dibujitos de rapaces queda muy chulo pero no oculta la realidad.
    Dan ganas de colarse y cuando te pillen decirle al guarda que no te has colado sin darte cuenta, si no que has reubicado tu persona en el interior de la finca sin conocimento expreso de la prohibición de tal hecho.

Hasta luego.

11. @Pam_pin

@Pam_pin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Cierto, eso es lo que aprendemos todos los días de los políticos, a no llamar las cosas por su nombre!

12. Tonet26

Tonet26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Cuanta razón!

13. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si que es verídico, este hecho es fruto de la didáctica permanente ejercida por los representantes democráticos de la población, evitar el uso de los apelativos usuales de los hechos y acontecimientos.

¿Me ha quedado bien?

Hasta luego.

14. pepevidal

pepevidal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    En el clavo!

15. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Habría que saber si realmente ese camino es privado o no,pero yo no le haría mucho caso a ese cártel,porque eso de "actividad cinegética permanente",que yo sepa,no existe,porque por algo hay vedas.Además en el cartel no consta ninguna autorización municipal o autonómica para esas prohibiciones,y mucho menos la capacidad de poner multas (Y además "graves").Aún así,seria cuestión de informarse en el Ayuntamiento correspondiente,pero me da a mi que ese cartel no es muy legal.

16. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    En los cotos intensivos, por ejemplo donde se realizan sueltas de especies criadas en cautividad se ejerce caza todo el año o en cotos con plagas y permisos de la administración para cazar todo el año.

17. Chirimiri

Chirimiri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿eso tambien está prohibido? jajaja

18. quintanar

quintanar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    como digo, se que por ese camino pasa gente con la bici y en la pagina oficial del catastro sale como vía de comunicación de dominio publico. osea que es un camino publico. ay como tres o cuatro carteles de esos a lo largo del camino. yo salgo solo con la bici y me da un poco de miedo. por eso quería un poco de información.

19. Chirimiri

Chirimiri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ese cartel no sirve para nada, ni para dar sombra. Puedes pasar siempre que no lleves en el bolsillo setas venenosas o te vayas a tirar al perro bajo una encina.

20. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Cartel al suelo y a pasar sin zumbarse ningún animal

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página