En el tramo de Montgat al lado de la playa,los dias festivos prohiben montar en bici,la guardia urbana está que se sale,no dejan pasar ni una multando como posesos,que opinais?
Supongo que la medida es por las múltiples quejas de los peatones que van a la playa en los dias festivos y tienen que ir esquivando ciclistas. Hay ciclistas que somos civilizados por los hay energúmenos que no piensan en que pueden molestar a las personas que van a pie y por esos pagamos todos. Igualmente, no se que zona es pero seguramente tienes la opción de pasar por otro lugar no transitado
Creo que no hay opcion si no es pasar por la carretera,el tramo es desde la curva de Mongat hasta pasado la estacion de Ocata.Tienes razon,yo he parado porque habia peatones y han pasado dos que parecia que iban en moto.
eso esta fatal puesto que la gente que va a la playa o solo a caminar tambien se ponen en medio y a veces tambien ellos molestan a los ciclistas y nosotros nos tenemos que aguantar. y que encima la poli multe vamo es un sin vivir porque la calle es de todos, porque bien que nosotros tenemos muy pocos carriles bici, y casi todas las veces que vas por uno de ellos ahi gente caminando en el. conclucion: la gente de a pie a veces no es ninguna santa.
yo estoy de acuerdo con N!!CO, vale que hay que ir con cuidado con los peatones, pero que ellos tambien tienen que pensar que nosotros tenemos el mismo derecho que ellos de pasar por alli. Los carriles bicis, hay algunos que les tendrian que llamar peatonales, grupos de personas que van andando por el medio, y encima pasas y te dicen de todo. Solución: paso por la carretera, porque sino tardo mucho mas rato de ir de un sitio al otro esquivando a la gente.
A los coches no lo se pero lo bueno es que el recorrido pasa por distintos pueblos,igual de ancho y no hay ninguna prohibicion y el peligro creo que es el mismo para ambos,ya que como comentais hay peatones muy bordes.
eso si la poli multa a los ciclistas por ir en calles peatonales, pero si un peaton va por el carril bici, y encima te quejas de ellos algunos encima te discuten con todo el morro.:malaleche:malaleche:malaleche
Esto es lo msmo de siempre, el peaton que no se quita del carril bici y te mira encima mal. Al reves tambien, todo hay que decirlo, y el policia que le tiene que comprar los libros a los niños,wawawa