Pues una vez finalizada, ya os pongo las fotos de tal como ha quedado montada, solo falta por que me llegue el plato mediano de carbon-ti y la tornilleria de titanio para toda la bici. Muchos direis que se podria haber montado en un cuadro mas ligero, pero se decicio por el Ktm. De peso ha quedado en 7,550Kg. Se aceptan criticas y mejoras que se le podrian hacer. Cuadro: Ktm team lc Suspensión: [FONT="]Horquilla FRM Air-Way 85 [/FONT] Dirección: Tune bubu Potencia: Syntace f99 ti Manillar: Schmolke Tija: New ultimate Sillín: Carbon Ti Frenos: Avid ultímate Pulsadores: Sram X.O Puños: Progress Cambio: Sram X.O Desviador: Shimano xtr Cierres: tune Skyline Cassete: KCNC 11-32 Cadena: KMC 10 sl Bielas: FHM CLAVICULA Llantas: Tune King kong Bujes: Tune King kong Pedales: Crank brothers 4ti Neumáticos:Maxxis maxlite 310(del 298gr y tras 302gr) Camaras: Maxxis flyweight Platos: Carbon-ti Discos: Carbon-ti Tornillos disco: Titanio perforados Rulinas:Fibre-lyte Portabidon:Tune Bidón: Tune
vaya racion de pelas invertidas, muy guapa en cuanto a mejoras, estetica mas que nada, el sillin no me gusta absolutamente nada, por lo demas impresionante
IM-PRESIONANTE! Lo único que no me gusta es el cassete. COn respecto a la horquilla, podrías comentar que tal va? Y esos discos...ufff y bielas ni digamos! ESTÉTICA--------> ROMPEDORA! Saludos
Increiblemente bonita y ligera!!! menudos componentes, ¿cuanto pesa el cuadro? porque tiene pinta de ser ligerillo... Teniendo burras así, me pasaré en breve por la tienda !!! Felicidades
Bufff pedazo pepino, pero solo 1 pregunta cuanto cuesta el caste KCNC?? por favor mantennos informados del funcionamiento del casete que al menos a mi me interesa mucho el 11-34 creo recordar ke pesa 160 el de 32 y 163 el de 34 no??
Un derroche de dinero muyy muy....grande. No opino...solo que es preciosa. Y ya de paso...las fundas desentonan. Tanto pijerio para poner una funda normal y corriente ..una nokon carbon...alligator i-link...iría mejor y más colorido. Un último dato...veo algún componente...que no usaría para días de..2 horas + 6 vueltas + 180 pulsaciones medias. El resto..muy alpcross. Saludos.
El sillin no me gusta nada, espero que tu culo no piense lo mismo, le quedaría mejor para mi gusto un Tune sped...
Pues a mi, esteticamente, me parece rara. Con los tubos tan gordotes y con las cubiertas tan finillas... Seguro que la veo en directo y flipo...Eso si el cassete...
felicidades un pepino en toda regla, pero aqui no eres nadie sino haces el desglose con los pesos y mas con ese pepinaco, no ya por fiarnos o no del peso ya que YO almenos si me fio, sino por curiosidad de saber el peso del cuadro, sillin, horquilla, etc etc, gracias
PD: corta un poco el cierre que te sobra un cacho de tornillo que parece un carro romano de carreras jaja buena tecnica para las carreras jaja. ****!!! ahora que lo pienso pesa menos que mi bici de carretera xd jaja
Muy guapa, pero sigo opinando que la horquilla es fea con ganas y eso que la he visto en directo y la he probado de la bici de I.A. y él me dice que es la leche... pero fea como ella sola (sobre gustos) salu2