Projecto de bici

Tema en 'General' iniciado por tonigasgas, 27 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonigasgas

tonigasgas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes compañeros,

Pués eso, que me voy a montar una flaca, os cuento, siempre he estado ligado al mtb y nunca me había dado por la carretera, ya sabéis, más monótono, más peligro (por el tráfico), etc., pués bueno, he salido un par de veces con un grupillo de unos colegas (me dejaron una flaca) y al final me han convencido, en definitiva, que un colega me regala un cuadro, otro los puentes de freno, las ruedas, y al final me han liao.....pero, todo tiene su pero, que mi economía está por los suelos y como he leído que por aquí hay gente de p.m., pués me he decidido a pedir ayuda, así que, y abusando de vuestra generosidad, a todo aquel que le sobre algún componente que no quiera o que tenga olvidado en el trastero o en cualquier rincón y que medianamente esté en buen estado, pués, si le apetece que me lo ceda o me lo venda por un módico precio (pagando yo los portes claro está).

Comentaros que he leído que hay un hilo abierto en el cual los foreros ceden componentes que tienen en desuso, pero no lo encuentro, si algún compañero es tan amable de indicarmelo, se lo agradecería.

También deciros que, cuando tenga el cuadro, las ruedas y los puente de freno, pondré fotos e iré poniendo fotos de la evolución del montaje de la bici y agradeciendo a los colaboradores su gentileza, también os agradecería que me pongáis algunos links con tutoriales con información para el montaje.

Gracias y perdonad el tocho.

2. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    animo!

3. tonigasgas

tonigasgas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Pro_Stunt.

4. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
  5. tonigasgas

tonigasgas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por indicaciones de toni36valencia lo he pasado a Material.

No sé porque estaba mal ubicado aquí, pero bueno, a Material lo he pasado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página