Prolema eje de pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por trasno01, 20 Ene 2010.

1. trasno01

trasno01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Holas como vereis en un post anterior estoy intentando modernizar mi cuadro, una vez colocado el soporte del freno de disco y ahora veo que el eje de pedalier es este,

Ver el archivo adjunto 1679051

AAAAAAAH!!!!! Alguien me puede decir si tengo la posivilidad de poner un XT de los modernos

2. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿te refieres a los de cazoletas por fuera?yo creo que si...de todas maneras llevalo a la tienda y te diran mejor,parece un pelin viejo,a ver si la rosca del cuadro va a estar para los restos...suerte

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Depende del tipo de rosca que tenga la caja de pedales, en el ejes que as quitado suele tener unas numeraciones, si es así dinosla y seguro que te comentan algo.

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Ese eje es de cuadradillo. Teóricamente puedes poner un sistema Hollowtech II, pero hay que mirar el cuadro para ver si es posible o no. Como te han dicho, lleva el cuadro a una tienda de confianza o competente y a ver que te comentan.

5. trasno01

trasno01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El tema es que el cuadro no tiene rosca, la rosta esta en el propio eje como se puede aprecias y lo que lo sujeta son las dos tuercas laterales, me comentaron que era tipo campagnolo

6. biker999

biker999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La rosca más habitual actualmente es la inglesa 1,37x24T. Fíjate en que la rosca del lado izquierdo es rosca normal a derechas y la del lado de los platos rosca a izquierdas. Puedes verlo fijándote en los hilos de rosca. Si es así no tendrás ningún problema en encontrar pedalier. Saludos.

7. biker999

biker999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona escribí antes de actualizar, en ese caso tienes que roscar porque campagnolo creo que para MTB ya no hace nada. Busca un taller que tengan los machos, siempre que el diámetro de la caja sea el adecuado...

8. trasno01

trasno01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Que diametro deberia tener para poder roscar en mi cuadro?

9. biker999

biker999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo no te lo puedo decir exacto porque no puedo medir una cazoleta con el calibre, pero las cazoletas creo que tienen unos 35mm con lo que la caja sin roscar debería tener 32-33. Si puedo medirlo hoy te lo digo. Has medido tu caja? También tienes que medir la longitud de la caja que debería ser de 68 mm, es lo habitual.

10. trasno01

trasno01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ok, hoy me toca otra vez soldadura y aprovecho para medir el hueco

Compartir esta página