buenas tengo un buje deemax de segunda mano montado en mi bici y la cuestion es que tres tornillos del freno de disco se an pasado de rosca no se como ya que yo no los e forzado y me gustaria saber como lo podria arreglar o si venden algun recambio de la tapita esa o algo venga muchas gracias y buenas noches
Hola! no creo k vendan esi repuesto, tienes 2 opciones, 1 comprarte un buje nuevo y otra cn machos de acer roscas aces un paso de la roscas un poco mas grande si npasate y te compres un tornillo cn tengo un poc mas grande el diametro, es un arreglo casero pero bueno suele funcionar y suele ser barato. un saludo.
Pues si esa es la solucion mas facil. Pero dependiendo de que tornillos sean yo los quitaria y via, hay gente que solo va con 3 tornillos, los pone en forma de triangulo, para que si se caen o lo que sea, el disco no se doble, sino que flexe un poco mas y tenga mas margen antes de doblarse. No se si funcionara, pero frenan perfectamente, osea que por poder puedes ir con 3 tornillos. Salu2
Cinta Americana! eso lu arregla todo! dale unas weltas y prou!jajajajajajajajjajajaj k putada tio........como han dixo, lo mejor es k se haga rosca nueva! pero tambien tendras k hacerlo cn ls bujeros del disco, y hay la historia es diferente! xk hay k hacerlo cn una broca especial para acero y a baja velocidad! ya me pasare x tu casa y lo vems!
vale luis pasate cuando tenga bici ke ta en turyLO FLIPO xDDDDD bueno so corgao pasate ke tenemos ke hablar ciertas cosas IMPORTANTES DE NUESTRA ECONOMIA