prolemas con buje deemax

Tema en 'DownHill' iniciado por bmxero, 4 Nov 2007.

1. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tengo un buje deemax de segunda mano montado en mi bici y la cuestion es que tres tornillos del freno de disco se an pasado de rosca no se como ya que yo no los e forzado y me gustaria saber como lo podria arreglar o si venden algun recambio de la tapita esa o algo venga muchas gracias y buenas noches

2. BERTO DH

BERTO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! no creo k vendan esi repuesto, tienes 2 opciones, 1 comprarte un buje nuevo y otra cn machos de acer roscas aces un paso de la roscas un poco mas grande si npasate y te compres un tornillo cn tengo un poc mas grande el diametro, es un arreglo casero pero bueno suele funcionar y suele ser barato. un saludo.

3. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si esa es la solucion mas facil.

Pero dependiendo de que tornillos sean yo los quitaria y via, hay gente que solo va con 3 tornillos, los pone en forma de triangulo, para que si se caen o lo que sea, el disco no se doble, sino que flexe un poco mas y tenga mas margen antes de doblarse.

No se si funcionara, pero frenan perfectamente, osea que por poder puedes ir con 3 tornillos.

Salu2

4. luisnieto

luisnieto bicivolador d verano azul

Me Gusta recibidos:
    10
    Cinta Americana! eso lu arregla todo! dale unas weltas y prou!jajajajajajajajjajajaj k putada tio........como han dixo, lo mejor es k se haga rosca nueva! pero tambien tendras k hacerlo cn ls bujeros del disco, y hay la historia es diferente! xk hay k hacerlo cn una broca especial para acero y a baja velocidad! ya me pasare x tu casa y lo vems!

5. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    vale luis pasate cuando tenga bici ke ta en turyLO FLIPO xDDDDD bueno so corgao pasate ke tenemos ke hablar ciertas cosas IMPORTANTES DE NUESTRA ECONOMIA

Compartir esta página