Proliferacion de productos de ebay

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por TYPERBCN, 21 Jun 2010.

1. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola ultimamente estoy viendo bastantes cosas de ebay a vender en el foro y me resulta curioso.
    En algunos casos el precio es similar y se la puedes comprar a un vendedor nacional, cosa que esta bien y anima a comprar a mucha gente, pero en otros casos el producto duplica o triplica el precio...No se si venden algo la verdad.
    Me parece estupendo que se quieran sacar unos eurillos pero una cosa es encontrar algo muy por debajo de su precio habitual y venderlo a buen precio , y otra querer aprovecharse de la gente.
    Solo es un aviso para que la gente compare precios antes de comprar cualquier cosa aunque parezca bien de precio,puede que estes comprando un trasto chino pensando que compras algo medio decente. Saludos

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Toda la razon , en algunos casos solo tienes que ver el producto que vende el forero ,te vas a Google pones la marca que se vé en la foto y te sale a un precio ridiculo , cuando el forero lo esta´ vendiendo a mas del doble y sin pilas xd , lo bueno de todo esto es que encima vende , xd fijaros un pokito en los precios

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bueno majo, eso se llama libre comercio.. jaja a ver si nos vemos typer..... una cocacola?
    salu2

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi lo que más me molesta es la proliferación de sillines del chino, pasar de 40€ a 60-70€ por un producto conocidisimo ya, me parece un abuso, pero como dice jallll, es el libre comercio, cada uno compra y vende al precio que le parece.

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    A mi me molesta más la cantidad de productos de imitación que te venden como buenos, sobre todo tijas y manillares de carbono. Hay gente que se compra un FSA SL-K (más falso que Judas) por 50€ en el chino, en tienda cuesta como minimo 100 (el bueno), y te lo venden por 70 diciendo que se han equivocado de medida...

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo lo que digo lo hago como advertencia para posibles compradores, ya que como decis es el libre comercio, si uno no busca precios y compra caro ya es problema suyo. Pero si son productos falsos y se venden como originales es puramente una estafa y yo creo que si que se deberia advertir en el post.
    A ver cuando tengo un dia y hacemos el cocacolo Jallll :p

Compartir esta página