Hola, alguien que sepa que tal está el sillín Prologó c ONE 30? me he encaprichado estéticamente pero nunca he usado un sillín totalmente de carbono y me da miedo que sea incómodo o haga daño en el trasero. Pues sabe mal la inversión si luego no lo puedes usar. Igualmente acepto algun cosejo o experiencia sobre los sillines de carbono ya que estamos. Saludos !!!
Yo lo tengo,esteticamente es cojonudo! y ningun problema,voy muy comodo no se si por mi peso (65kg).Saludos!
Yo tambien lo tengo. Voy por el segundo, ya. Primero tuve el c.one 30 con railes de titanio, y ahora el "nack" con railes de carbono y 84grm de peso. Y para mi es comodisimo. Parece incomprensible, pero con un buen cullote no tengo problemas. He hecho rutas de 6h y media con el, y de maravilla. Eso si cuesta un dinero, pero es lo mas bonito que hay, además. Pero solo peso 55kg por si te sirve de referencia.
Mira que andaras tu muy lejos de ese peso.......jaja. Ya, que a ti te lastran tus "cuadriceps", que vas a reventar el culloteeeee. Si los pillara yo, me ibas a ver en rigoitia...... A ver si coincidimos otro rato, pero esta vez te pones detras, para ver un poco el sillin, que es muy chulo.