Hola tengo que cambiar mi Bontrager RXL que se ha deformado y de 142 mm... ya no debe llegar a 134... jeje El caso estoy probando el Nago Evo y no me disgusta, pero creo que el Zero II me va a gustar más por ser más plano. Uno de las cosas que hizo que el Bontrager se volviese un poco incómodo es el tema de que justo en el medio se hundió un poco. Qué creeis ? Otra cosa, qué tal el Antares o el Arione con respecto a los Prologó?
Yo también estoy detrás de encontrar una tienda para probar los prólogos y no encontré ninguna tienda física que los tenga de prueba el Antares railes de carbono es el que tengo yo y muy contentó con el hace dos semanas probé los pro de shinmano y una maravilla incluso más cómodo que el Antares probe el turnix prostatico y muy contentó los dejan probar 30 días y si no te gusta lo devuelves yo me lo quede para la de montaña con raíles de titanio y por 60€ el peso 200gr y el Antares está en 160gr pero bueno la versión del pro en raíles de carbono está en 155gr y 120€ de momento seguiré con el Antares en la flaca por que me gusta y me va bastante bien pero el pro tiene un plus más de comodidad desde el inicio de la salida ambos 142 ancho estéticamente los fízik son de los más bonitos para mi gusto eso también tira algo pero bueno que cuando toqué cambiar por lo que sea el pro estará entre mis favoritos a pesar de estéticamente no ser de los más agraciados Bueno sí encuentras donde probar los prólogo te agradezco la información
Yo monto el zero y es una maravilla para mi culete.. Empeze con fi,zik arione y después un toupe,, de 143. No acababa de ir bien del todo y probé el prologo de 134. Plano y mas cómodo que el spec.. Un compi de salidas monta el evo y va también encantado.. Igual no rascan tantos gramos como otros,, pero se ven muy firmes y con un puntito de acolchado que se agradece.. Yo de lo que he probado (también algún botranger) lo que mejor se me ha adaptado sin duda...