Prologo o Selle Italia ¡¡AL FINAL SPECIALIZED ALIAS 2009!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por DeJerez, 5 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola pues actualmente tengo un bbb anatomic design y estoy pensando en la compra de un sillín, el bbb está en perfecto estado pero me ha llamado estos dos sillines la atención (el prologo choice max y el selle italia xc slr) y quiero saber si alguno o algún compañero de salidas lo tiene y que opina sobre todo de su comidad, porque por lo que he visto de peso están en 234 gr el prologo y 260 el selle italia. Si es mejor el selle italia, ¿por que modelo se decantaríais por el antiprostático o por el normal? Os adejunto unas fotos por si os sirve de ayuda, ambos sillines los he visto en Hispano Racing, no sé si en alguna otra web (aunque he comprado en chainreactions prefiero española por la cuestión del tiempo de envío) sale más barato

Adjuntos:

Última edición: 21 May 2009
  2. juaqui1978

juaqui1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo salen de precio?, en especial el antiprostático.

3. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    88.20€ el prólogo y 89€ el selle italia, a ambos habría que añadirle 9,50€ de gastos de envío.

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo el Selle Italia y muy contento...eso si, a partir de 50kms o asi empieza a molestar un poco el cu**...pero rara vez hago rutas tan largas...por lo demás muy contento, bonito y de buena calidad.Por ciero yo tengo el antiprostático y va muy bien...Saludos!

5. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo un Selle anti-prostático y tanto mi "próspera" como el resto del equipo ;-) están muy agradecidos.

6. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo hasta ahora he tenido Selle Italia y todos me han ido de lujo, ahora estoy vendiendo un SIGNO GEL FLOW por haberme cambiado al SLR, pero es igual de cómodo y encima de piel.

7. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo slr y genial

8. TOMBA

TOMBA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el SLR anti-prostatico con los laterales de kevlard desde hace 5 años y esta como el primer día. Recomendable 1000%. "compra maestra"

PD. lo estrené en el camino de santiago y fuí uno de los pocos que no recurrió a las fundas de gel, muy comodo.

9. Eagle

Eagle Globeando por el monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo un slr y la verdad que contento pero ando detrás de un Prologo hace tiempo, por lo que me han dicho son muy comodos y luego puedes ponerle o quitarle el gel, yo me decantaría ahora mismo por el prologo aunque eso si tienes que tener un buen callo porque sino lo notarás y bastante, salu2 ;).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página