Hola, Hay algun sistema en el mercado para prolongar los tubos de dirección de las horquillas de suspensión? Alguien tiene desarrollado algun sistema? Supongo que alguien habra prolongado el tubo soldandole un apendice y torneadolo luego, quien tiene alguna experiencia en ello? Saludos
Hola Scott-ltd, Muchas gracias, de hecho tengo desarrollada una pieza parecida a la que se ven en los ejemplos (la que pegan con Nural), pero con un "detallito" que hace que la pueda montar sin necesidad de pegar, cuando la tenga terminada la enseño... Saludos
yo tuve una muy mala experiencia prolongando el tubo de una horquilla, compre incluso uno de essos adaptadoes y resulta k por dentro el tubo era conico(fox)asi k mi gozo en un pozo
Consegui un tubo de otra horquilla, soldadura con un alma de acero, desde hace tres años que llevo de ese modo la horquilla y ningun problema. Saludos.
En el caso de las pipas de direccion de aluminio, alguien ha hecho soldar un tubo de prolongación, y lo ha hecho tornear luego? que tal queda? Saludos
Pienso que lo mejor es cambiar el tubo entero. Supongo que habrá varios sitios que lo hagan, yo sólo conozco los de Alkon www.alkonracing.com (y creo que el precio está bastante bien) Tienen un video http://www.youtube.com/watch?v=kB9gHT-Vedc&list=UUbvJl4T3wHg427GJRbIm_kQ&index=2&feature=plcp Saludos