Buenas Estoy pensando en ponerle un prolongador en el manillar a la MTB pero no sé hasta que punto sería útil. Supongo que dependerá del tipo de "ciclismo" que hagas. Lo mio es el cross-country, es decir, ciclismo "suave", por terreno más bien llano, algún repecho y alguna bajada pero nada exagerado. http://www.decathlon.es/prolongador-triatlon-incurve-id_8084773.html Ya sé que esto está más enfocado a las bicis de carretera, dónde el recorrido es más contínuo y regular pero bueno... ¿Alguien lo tiene o lo ha probado? ¿es útil? Gracias
En mtb nadie lo tiene compañero...además no le veo la utilidad y mas como dices que vas.De hecho los de carretera que no hacen triatlon ni lo llevan, asi que por que en una mtb? No te compliques, Un saludo.
Hola, yo llevo acoples cortos, de este tipo Como mi mtb la uso principalmente, por carretera, me permite tener varias posiciones y mejor aerodinamica, y es bastante comoda la posicion si la tienes bien ajustada ( como todo ) , cuando voy por la montaña, pues evidentemente NO ! porque al ir acoplado hace que tu bici sea muy nerviosa, si fuera una via verde o carril bici de tierra, o sendero sencillo , siempre y cuando sea largo puedes ir de esta manera. En mi caso 10/10 Si tienes alguna duda respecto a esto, no dudes en preguntar