Hola: Pues hace unas semanas me puse a restaurar una Manitou 2, tras acabar con la amortiguación me di cuenta que la rosca de dirección se me quedaba corta, y necesito un par de centímetros más para poder montarla en mi dirección. El caso es que di por hecho que sería fácil contactar con un tornero que me hiciese la chapuza, pero tras un buen número de llamadas por la zona de Guadalajara y Alcala de Henares a torneros y empresas de mecanizados del metal y tras un buen número de respuestas del estilo "no trabajamos para particulares" o "tengo mucho lio en el taller no te lo puedo mirar" pues ya estoy para tirar toalla en poder acabar la restauración de esta horquilla. Así que me gustaría preguntaros si conoceis en la zona de Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara, etc... algún taller de bicis con solera suficiente para guardar aún una terraja o algún tornero de confianza que haga este tipo de chapuzas. Muchas gracias de antemano!
Cualquier tienda de bicis de las de toda la vida tienen la terraja. Ese material no se tira, seguro que lo conservan aunque ya no se utilice. Yo tuve que hacer lo mismo en una ocasión y tardan un minuto en hacerlo.