Quizá sea Spam, pero también es simplemente una información que creo es bastante útil para algunos. Ahora, si se quiere llamar Spam a la complicidad y compañerismo, por mí como si lo llamáis Nécora, Pepito Grillo o supercaligragilisticoespialidoso. Me podría haber callado como una **** pero preferí ser un buen compañero.
Paso de seguir esta discusión, que no sé qué diablos te pasa... Si fueras mujer entendería que fueras tan tocapelotas.
pues que el spam es ilegal o porlomenos mal visto,dudo que NO tengas nada que ver co esa tienda particularmente y ya de paso que eres un machista
Pues no, no tengo nada que ver con la tienda... ¿Ahora ser un buen compañero es ilegal? Una clara muestra de hacia dónde se dirige este mundo de ******.
ahahaha tio,no jodas,es como si promobicis pusiera aqui todas sus ofertas y dijera" no si yo lo hago por ayudar a los chabales y eso..." ke no somos tontos
Se lo estás diciendo a un chaval de 19 años que lo único que tiene en común con RODS es que hace unos meses les consultó un precio por mail e incluyeron éste en su lista de correo. No gano nada con este post, ahora... Si en tus paranoias crees que sí, pues adelante. Degusta tu victoria con un sugus.
me gustaria leer una redaccion hecha por ti si consideras sus palabras cultas y sofisticadas,realmente me gustaria