promo echame un cable con el eje del freecoaster.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 26 Abr 2010.

1. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas,lo pongo aqui por si a alguien mas le interesa,os pong en situacion:

tengo un khe reverse anulado,creo que los principales problemas son el eje y el driver,lo e desmontado completamente y quiero saber si este eje:

http://www.promobicis.com/product_i...d=943&osCsid=389a06889adbc2bef944f24cd9315e70

es compatible con el reverse,cuelgo foto del eje con las medidas aproximadas.a la derecha (lado de la tapa) lleva un rodamiento nbk 6202-2rs, y a la izkierda (lado del driver) lleva 2 rodamientos 6802-2rs.se ve perfectamente donde van y el hueco mide 1cm en cada lado.

Adjuntos:

2. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    ese eje es identico al federal que tenia
    se te han muerto los rodatas del driver alguna vez que otra ehhhhh!!! se ve por que mi me hizo la misma masacre en el eje.
    tiene un problema que es que, en el eje, donde lleva esos dos tornillitos huecos con unas bolas, que son los que hacen fuerza en el driver para sujetarlo al hacer fackie y no te enganche, hacen demasiada fuerza y se comen interiormente el driver, entonces hace extraños el buje, unas veces te engancha, otras no... yo medio lo solucione quitandole espiras al muelle que hace fuerza a las bolas
    otra cosa que le pasa es que con la fuerza que hace la cadena torsiona el driver, es decir, que éste solo entra y sale y luego gira para adelante y para detrás, pero a veces al darle fuerza, la cadena hace que se mueva tambien un poco diagonalmente, por eso los rodamientos del driver me duraban.... una ****** ******

claro que todo esto son suposiciones mias hoygan, cogete una lima y quitale en lo que puedas ese deboro, que asi no cruje tanto xD

Última edición: 26 Abr 2010
  3. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo creo k el eje de la version 2 no es compatible ya que es diferente.. pero si necesitas el eje de la version 1 contacta con pakito de bikeleon que es el distribuidor de khe y el deberia tener o poder conseguirte ese eje

4. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿entonces no tienen las mismas medidas? es que tu sabes lo que me jode pedir piezas por separado.

5. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    a mi rodamiento de driver *****, pero 2 toneladas de aceite echar y ahora muy bien ir! xD

Compartir esta página