Mi video de este año, aver que os parace, enlas carreras de dh, les 2 alpes, campillo, bikeshow bcn, etc y los extrass jajaja [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=StlbyxXnW9w[/YOUTUBE] cancion: zebrahead- falling apart Para verlo mejor entrer aqui i mirar en alta calidad: http://www.youtube.com/watch?v=StlbyxXnW9w
jajaja!! ke nivel!! como se nota k montas con el Señorito Sergi Fornós y con el Joel eeehh!! XD!! m'ekivoco?? enga man a ver si te veo un dia por La Poma o a ver si bajo a Tortosa k me lo dijo el Joel y todavia no he ido... VGI BE!!
jej gacias furest yo estaba en el bikeshow, creo que hablamos y eso jeje me acuerdo, i si estar a veces con sergi en campillo y eso da estas cosas jeje y ya abras visto a siber xdxd dew
el dh esta wapo, lo unico ke no me a gustao a sido el dirt, me imagino ke no lo entrenaras tanto xk te falta flow y intentar estirarte y subir mas en el backflip xk lo aces bajito.no te lo tomes a mal.es una recomendacion.
nono si tienes toda razon mr.hyde, antes hacia dh con la trek, pille el cuadro stinky y la trek la hice de dirt. La estreen montada con ss i eso el dia que me saque el flip en tierra, luego 2/3 veces para ir al campillo y foam de un amigo, el dia ese de les 2 alpes y cuando inaguraron el skatepark aqui en mi ciudad. Y el flip sisi bajito y demasiado rapido... pero cada vez ia mejor vease cuando saltamos 4 seguidos soy el ultimo. Gracias por las opiniones.
claro k si Lluis, claro k hablamos en el bikeshow, a ver si te vienes un dia a la poma con el Sergi y el Joel... por cierto, creo k la ultima vez k fue Sergi vinisteis tu y Joel, no?? o no eras tu... no es facil controlar el backflip, se tiene k montar muchas horas en campillo y dominar muchos saltos diferentes, entonces darle a flip en varios saltos y a partir de ahi intentar sacarlo en todos lados de diferentes formas, ya sean rotaciones lentas o rapidas... pero evidentemente no le podeis exigir a nadie un backflip alto y lento cuando el salto es pekeño... eso kiere decir: rotacion rapida y flip bajo, de lo contrario... ostion!! Saludos!!
sisi cada ramp tira de un modo distinto y es mas o menos larga... por ej la de 2 alpes mmme tiraba demasiado y me sentia mas agusto con la de los 4 seguidos, esa es la del foam jeje no furset no e ido nunca aun a premia.. por una cosa u otra jeje cosas de la vida, ya veremos, si voy te nvio mp pues au dew
eres muy bueno tio y eso se nota pero el video ( el montage) no me acaba de convencer ... pero me encanta como le das a la bike.