Promo de la crew... Yo no estoy en ella que esto es de lo que grabaron desde el año pasado hasta ahora pero aqui os dejo un ejemplo de como van. [YOUTUBE]XYMESklhCwE[/YOUTUBE] Peaceee.
Seanburns= canuto. A la proxima te curras más el troll chico. El de la bici ¿azul?,no veas como pilota,dios mio.
menudos 360 en suelo no?? y ese fakie 360 pajero pajero o el fakie hacia el plano y barspin....puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff jaaja me ha encantado entero el slider si hubiese salido bien......puuffff muy cremaaa
Que desesperada esta la gente por estar en FMTB (o en cualquier otro foro), y despues a criticarlo Respecto al video, nievelazo !
Los slider le tienen salidos mas largos.. xD eso fue mas en plan hecho de coña para el video ya a proposito. Los 360 son todos en suelo =D Y crees que le importa? el mismo se esta delatando xDD Y si, la bici es azul.
HAHAHA supongo que lo sacaremos este verano! Y ya saldremos zeid,canuto, y yo en el xD! El de azul es uno de los mejores pilota que flipas!
¿El cuadro azul,es un fit hawk? Mi gráfica se raya y veo colorines por la pantalla,esto es un show..xD